Capítulo 38: Rosa blanca

1K 108 24
                                    

Matthew

ㅡTenemos entendido que Jay vive aquí, díganle de inmediato que venga, nos lo llevaremos en este instante a su verdadero hogarㅡComentó la señora con una voz arrogante y firme.

¿Llevarse a Jay? No, no, no, no, no, eso jamás lo permitiría. ¿Quienes se creen estás personas? Porque padres no creo, ¿qué clase de padres abandonan a su hijo y vuelven años más tarde para reclamarlo y llevárselo como si nada?.
Miré a J.Seph, estaba muy sorprendido y asustado.

ㅡSu verdadero hogar se encuentra aquí señora con nosotrosㅡLe respondí serio y frío.

ㅡ¿Y quienes son ustedes?ㅡNos apuntó.

ㅡEso no le importa, lo único que debe de saber de nosotros dos es que hemos sido mejores padres que ustedes, le dimos a Jay todo lo que ustedes no le dieronㅡTomé la mano de mi bebé, se encontraba muy nervioso.

ㅡUn par de maricones no pueden ser padres, ¿qué clase de cosas morbosas y antihumanas le están enseñando a nuestro pequeño?ㅡEl hombre soltó como si fuera un escupitajo. Eso me hirvió la sangre a más no poderㅡAhora quiero a mi hijo ahora mismoㅡSe acercó a nosotros y tomó el brazo de J.Seph apretándolo tan fuerte provocando que un gemido de dolor saliera de este. Eso fue la gota que rebalsó el vaso.
Lo tomé fuerte del cuello de su camisa e hice que soltara el brazo de J.Seph. Me acerqué al hombre hasta estar cara a cara, muy cerca.

ㅡNadie le hace daño a mi bebéㅡDije pegándole un puñetazo en todo su rostro. El tipo se incorporó y me lanzó un golpe en mi torso pero lo esquivé fácilmente, pero el segundo no golpeando mi mejilla derecha.
Me lancé contra él cayendo los dos al suelo golpeandonos.

ㅡ¡Matthew para por favor, te hará más daño!ㅡEscuchaba los gritos y lantos de J.Seph, pero estaba más concentrado en partirle la madre a ese tipo que no podía escuchar muy bien que lo mi bebé decía.

ㅡ¡Cariño basta!ㅡEscuché a lo lejos el grito a aquella mujer.

Ya nos habíamos sacado sangre, el piso tenía uno que otra gota roja al igual que mis nudillos. Había golpeado su nariz haciéndolo sangrar.

ㅡ¡MATTHEW!ㅡLas chicas salieron corriendo donde estábamos peleando intentando separarnos.

ㅡ¡Sueltenme! ¡voy a matar a ese hijo de puta!ㅡSomin detenía mi brazo derecho y Jiwoo el izquierdo, yo me sacudía para soltarme de su agarreㅡ¡Sueltenme! ¡se quiere llevar a Jay!ㅡ.

ㅡ¡PAPÁ!ㅡEl grito de Jay hizo calmarnos a todos, lo miré y este vino corriendo a abrazarme, obvimente le correspondí muy fuerteㅡ¿Papá por qué estás peleando? ¿estás herido?ㅡPreguntó con sus ojos cristalizados.

ㅡJay, mi hijoㅡComencé a llorar, depronto J.Seph se unió al abrazo también llorando.

ㅡNo tengo tiempo para estoㅡEl hombre tomó el brazo de Jay y jalando muy fuertemente separó nuestro abrazo y se lo llevó con él.

ㅡ¡No! ¡suelteme!ㅡLloraba mi pequeño desesperado.

ㅡJay no lo hagas más difícilㅡHabló la señora mirándolo fijamente. Hay abrió sus ojos muy sorprendido.

ㅡ¿Mamá?ㅡMiró al tipoㅡ¿papá?ㅡJay se había quedado sin palabras.

ㅡTenemos mucho que hablar hijo, sube al autoㅡArrastaba a Jay hasta el auto pero este intentaba soltarse del fuerte agarre.

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora