J.Seph
ㅡ¿Cómo fui tan tonto al creer en su palabra?ㅡCaminaba con mucho frío a casa de Jiwoo y SominㅡEl me dijo que me amaba... que mentiraㅡAlgo dentro de mi me decía que había algo extraño en esta situación, que me estaba dejando llevar por algo.
El camino a casa de las chicas nunca se había hecho más corto, no me di cuenta cuando ya estaba enfrente de su puerta. Era algo tarde, por lo que toqué despacio la puerta y a los pocos segundos abrió Jiwoo. Inmeditamente la abracé.
ㅡJ.Seph... ¿Qué pasó ahora?ㅡMe abrazó de vuelta.
Le entregué el sobre, Jiwoo lo abrió y abrió los ojos con sorpresa.
ㅡMe engañóㅡSusurré.
ㅡVe a mi cuarto, duerme y mañana hablamosㅡApagó la luz y caminamos al cuarto.
ㅡ¿Jay está dormido?ㅡPregunté.
ㅡSí, desde hace un rato. Buenas nochesㅡMe dio un beso en la mejilla y abrió la puerta de la habitación de Somin.
ㅡBuenas nochesㅡRespondí y entré al cuarto.
ㅡAh J.Seph...ㅡExclamó.
ㅡ¿Si?ㅡ.
ㅡNo creas todo lo que vesㅡDicho esto Jiwoo cerró la puerta.
Entre a la habitación a oscuras pensando en sus palabras. Encendí la lámpara en la mesita de noche, una muy tenue luz iluminó el lugar.
Jay estaba profundamente dormido, se veía muy tierno con su cabello alborotado, su pijama grande y su boca ligeramente entreabierta.
Me quité las zapatillas, los calcetines, los pantalones y me acosté. Jay se dio vuelta y me miró.ㅡPerdón pequeño, no quise despertarteㅡLe sonreí.
ㅡNo importa, me alegro que vinieras, esta cama es muy grande para mí. Estaba muy sóloㅡJay se acercó y se acostó en mi pecho abrazandome.
ㅡYa no Jay, estoy contigoㅡLe di un besito en su frente.
ㅡ¿Y Matthew? ¿Dónde está?ㅡPreguntó.
ㅡEn casaㅡLe respondí abrazandoloㅡBuenas noches pequeñoㅡ.
ㅡBuenas noches papiㅡEn ese instante olvidé todo, en ese instante ya no me sentí triste, me sentí la persona más feliz del mundo.
ㅡPapi...ㅡSusurré abrazando a Jay con todo el cariño posible y cerré los ojos con la mejor de las sonrisas.
(...)
Abrí los ojos lentamente al sentir el sonido de la cámara y una luz que sentí aún con mis ojos cerrados.
ㅡBuenos días amorㅡMatthew dejó una bandeja con un gran desayuno en la mesita de noche.
ㅡHolaㅡLe respondí bajito.
ㅡBebé quiero que sepas...ㅡ.
ㅡ¡Matthew!ㅡJay se levantó y abrazó su cuello.
ㅡ¡Pequeño!ㅡBM le dio un beso en la mejilla y lo levantó.
ESTÁS LEYENDO
"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)
FanfictionJ.Seph se dio cuenta que sentía algo mas que sólo amistad hacia su mejor amigo y compañero de grupo BM. ❤K.A.R.D❤ BM x J.Seph ❤ 👬❤ (...) 11/04/2019 #1 kard 11/04/2019 #1 bseph 13/04/2019 #1 Somin 13/04/2019 #1 Jiwoo 14/04/2019 #1 bm 11/05/2019 #5...