Capítulo 11: Salida

4.2K 504 422
                                    

Matthew

Me encontraba con Somin comprando algunos refrescos para los cuatro en una pequeña tienda un poco alejada de la agencia, nos dio mucha sed después de aquella ¿práctica? La verdad no practicamos nada, sólo fué para no aburrirnos.

Me sentía extraño por mi comportamiento de hace rato, en toda la coreografía no podía dejar de ver a J.Seph como bailaba ¿por qué? No tengo idea. No sabía lo bueno que era bailando la parte de Jiwoo, sobre todo cuando tenia que hacer twerk y menear su trasero frente a mi.

"Se veía tan sexy"

Ahora me sentía más extraño por pensar eso.

ㅡ¿Matthew estás bien?ㅡSomin me preguntó.

ㅡSí tranquila, ¿ya tienes todo?ㅡ.

ㅡSí, vamos a pagarㅡSomin caminó delante mío y fue al mostrador, nos atendió una amable señora, pagamos y nos fuimos.

Se levantó una brisa agradable acompañada de unas grises nubes, de esas que dan en toda la cara y cierra los ojos para disfrutarla, me encanta ese clima.

ㅡJ.Seph estuvo genial ¿no lo crees?ㅡ.

ㅡEmm sí, bailó muy bienㅡRespondí con una pequeña risita.

ㅡMovió el trasero mejor que Jiwoo y yo ¿Lo viste?ㅡSomin rió fuerte.

"¿Qué si lo ví? No despegué mi vista de él en toda la coreografía"

ㅡUn poco, estaba concentrado en mi parte, tengo que mejorar algunos pasosㅡTenía que mentir, no lo iba a decir que me quedé viendo su trasero.

Llegamos a la agencia y nos encontramos con Jiwoo sentada apoyada en el gran espejo con la cabeza de J.Seph en sus piernas.

Ambos estaban dormidos.

ㅡ¿Tanto nos demoramos?ㅡSusurró Somin.

ㅡCreo que síㅡReí bajito observando a J.Seph.

"Se veía tan tierno"

Otra vez con esos pensamientos raros, no se que me pasa.

ㅡDespiertalos, voy a buscar algoㅡSomin se retiró.

Me acerqué a ellos y me agaché.

ㅡDormilones, despiertenㅡLos moví un poco con mi mano.

Jiwoo abrió los ojos lentamente y bostezando.

ㅡPorfin lleganㅡDijo Jiwoo.

ㅡNo nos fuimos por tanto tiempoㅡLe respondí.

ㅡSe demoraron media hora BMㅡJiwoo se movió un poco haciendo que J.Seph la abrazaraㅡparece un bebé ¿No?ㅡ.

ㅡSi, tienes razónㅡSe veía tan tranquilo.

ㅡJ.Sephy despiertaㅡJiwoo le susurró en el oido y este despertó.

J.Seph al ver a Matthew se sonrojó.

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora