J.Seph
Limpiamos y ordenamos todo, sin duda fue la mejor Navidad que haya pasado en en mi vida. Estar con las chicas, con Jay, cenar juntos, los regalos, la atmósfera y Matthew disfrazado de Santa fue único. Nuestra pequeña familia se unió más que nunca.
Estabamos sentados en el sofá tomando chocolate caliente admirando el hermoso árbol de Navidad.
ㅡEl árbol está hermosoㅡHabló Somin para después tomar un sorbo de bebida.
ㅡLo escogió nuestro pequeñoㅡRespondió Matthew aún con el disfraz de Santa tomando a Jay y abrazandolo.
ㅡY también la estrellaㅡAgregó Jay apuntando con su dedito la copa del árbol en la cuál resaltaba una hermosa y brillante estrella.
ㅡQue lindo JayㅡJiwoo le sonrió y todos reímos.
Y así lo pasamos entre risas hasta que las chicas se prepararon para irse.
ㅡNos vemos mañanaㅡDijo Jiwoo poniéndose su chaqueta.
ㅡSí, podemos ir al parqueㅡLe respondí.
ㅡOk, adiósㅡSomin se despidió con un beso en la mejilla a todos al igual que Jiwoo pero se acercó a mi oreja.
ㅡRecuerda: Cuando Jay esté dormido y Matthew en la camaㅡMe guiñó el ojo y se fue con Somin riendo.
Yo sólo reí y cerré la puerta.
ㅡMatthew tengo sueñoㅡHabló Jay medio dormido en los brazos de BM.
ㅡEntonces a dormir pequeñoㅡLlevamos a Jay a mi habitación, ya que no se usaba.
Tomé la mochila de Jay y busqué su pijama, Matthew le quitó la ropa y yo le puse el pijama y dándole un oso de peluche.
ㅡBuenas noches JayㅡLe dije dándole un beso en la mejilla.
ㅡBuenas noches campeónㅡMatthew le acaricio el cabello y nos paramos de la cama para irnos.
ㅡEsperenㅡExclamó el pequeñoㅡ¿No me contarán un cuento?ㅡNos miró con ojitos de cachorro.
ㅡAh, pero...ㅡYo sabía contar cuentos.
ㅡYo lo haré amor, ve a la camaㅡMatthew me besó y se fue a acostar aún lado de Jay.
Salí de la habitación con una sonrisa, entre a nuestro cuarto y fui al baño. Ahí estaba, escondido detrás del lava manos la caja envuelta en papel navideño. La tomé cerrando con seguro la puerta, desgarré el papel con mis manos y abrí la caja sonrojandome de inmediato.
Era un disfraz de Santa muy sexy acompañada de una pequeña nota.
"Este será tu regalo para Matthew, aunque lo estuvimos pensando y más bien será un regalo para los dos, ya que ambos lo disfrutarán mucho. Esperamos que les guste y que Matthew no te deje en silla de ruedas, adiós. Te queremos. ¡Feliz Navidad!"
Jiwoo&Somin
Terminé la nota muriendo de vergüenza y dejándola aún lado.
Me quité toda la ropa quedando desnudo y tomé la ropa interior de la caja que era tipo "Slip" muy ajustados color rojo intenso y en los bordes era color blanco y en el trasero había un moño de regalo. Me los puse muy sonrojado.
Tomé lo otro de la caja y eran unas medias negras con el borde blanco, me llegaban hasta la mitad de los muslos.
ESTÁS LEYENDO
"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)
FanfictionJ.Seph se dio cuenta que sentía algo mas que sólo amistad hacia su mejor amigo y compañero de grupo BM. ❤K.A.R.D❤ BM x J.Seph ❤ 👬❤ (...) 11/04/2019 #1 kard 11/04/2019 #1 bseph 13/04/2019 #1 Somin 13/04/2019 #1 Jiwoo 14/04/2019 #1 bm 11/05/2019 #5...