Como siempre, me encontraba en el despacho de la directora Martinez. Esta vez no estaba segura de porque estaba aqui, que yo recuerde, no habia hecho nada malo esta vez. Como veia que no llegaba, me puse a repasar todas las veces anteriores que me habia sentado en esta silla. Ya le habia cogido hasta cariño a esta incomoda silla de cuero del despacho de la directora. De repente se abrió la puerta y la directora entro en su despacho. Ya habia visto ese estúpido rostro como unas tropecientas veces, ya que estaba casi todos los dias aqui. Llevaba un moño demasiado repeinado para mi gusto y unas gafas que seguramente se las habria cojido a su madre porque eran horrendas. Por culpa de las gafas no le podia ver bien los ojos y no podia adivinar si estaba enfadada o no por lo que habia hecho (si es que habia hecho algo). Normalmente cuando me encontraba en su despacho ponia cara de asco al verme, y yo le respondia con el mismo gesto de asco, pero esta vez no veia nada de asco en su expresion al verme. No me habia dado cuenta de que me estaba mirando con tanta intensidad, tanto que un escalofrio me recorrió la espalda. Finalmente habló.
-Señorita becker, creo que no tiene ni idea de porque la he llamado. ¿No es verdad?
-Tal vez porque echaba de menos mi ausencia-dije con algo de indiferencia.
-Valla, como siempre está graciosa señorita becker-dijo con algo de irritación. Eso me gustaba, irritar a la gente- Pero no es por eso por lo que la he llamado.
-Entonces ¿porque?- dije con impaciencia. Odie eso en cuanto lo dije, seguramente se habrá dado cuenta de que deseo saber eso por lo que me ha llamado.
-La he llamado no porque halla hecho algo malo, que me extraña que no halla echo nada malo todavia, sino porque tengo que hablarle de un asunto importante-Como vió que no respondia continuo hablando- Le queria decir que a partir del dia 13, dará clases por las tardes y ayudará para la obra infantil para el colegio que se estrenará para los padres el dia 20 del mes que viene.
-¿Y esto a que viene?
-Se debe a que hace dos semanas hizo una gamberrada usted y sus compañeros y será castigada.
-¿Mis amigos también van a tener que hacer esto conmigo?
-Me temo que sus compañeros no van a hacerlo con usted-Parecia divertida al estar diciendo esto, lo que me irritó bastante.
-¿Porqe no?¿Si ellos también lo hicieron conmigo?-Estaba algo sorprendida, lo reconozco.
-Porque sus compañeros han afirmado que usted fue la cabecilla para hacer lo que hizo, y todo la responsabilidad ha caido sobre usted. Sus compañeros harán otro tipo de castigos menos "duro"
-Perdona pero mis amigos y yo lo pensamos juntos, no lo pensé por mi sola y ellos también deberian hacer lo mismo que voy a hacer yo-Esto me estaba empezando a cabrear
-Me temo que no será asi, este castigo lo hará usted sola y sus compañeros recibiran otro tipo de castigo-Creo que se estaba empezando a enfadar como yo- Y ahora si no le importa salga del despacho y el castigo empezará despues de las clases.
-Esto no se va a quedar aquí-dije malhumorada y antes de que me dijese algo sali del despacho.
ESTÁS LEYENDO
Rebeld
Fiksi RemajaDaniela becker es una chica pelirroja de ojos negros que solo sabe meterse en lios y peleas. Tan solo tiene 16 años y tiene su historial manchado de faltas y gamberradas que hace con sus amigos. O eso cree ella, que son sus amigos. Daniela conoce a...