Me fui a casa andando sola y con bastante prisa. No queria encontrarme con nadie debido a las pintas que tenía. Iba pensando en el chico, que resulta que se llama Ian. Es un nombre muy bonito, pero los he visto mejores. Mi casa estaba cerca de la suya y llegué aproximadamente en unos 10 minutos andando deprisa. Entré en casa sin hacer ruido y me dirigí al baño. Deseaba que no estuviera nadie em casa, o que si lo estaban estuvieran ocupados para no toparse conmigo. Era sábado, y lo que pedía hoy era muy difícil que se cumpliera. En cuanto subí las escaleras para ir a mi cuarto, Chris estaba saliendo del suyo y se quedó bastante impresionado al verme con esas pintas.
-¿Donde te has metido?-preguntó bastante curioso. Me miró de arriba a abajo y puso cara de asco.
-¿Donde esta papá?
-Ha ido a comprar con Iggy
Dios, que alivio que no estuviera en casa. Bastante tuvo que pasar ayer al saber donde estaba para que me viera con estas pintas.
-¿Donde te habías metido?-preguntó otra vez ya que no le había contestado.
-Estuve en casa de Bella y me quedé dormida.
-¿Y tu ropa?-mierda la ropa, no habia pensado en ella.
-Ehh....Esto... No tengo por qué darte explicaciones de mi vida-le dije y me fui directa a mi cuarto.
-Bien, pero creo que a papá le gustaría saber que pasó con tu ropa...
-Como le digas algo de mi ropa te enteras-le amenacé.
-Uy que miedo ya ves tú-dijo y bajo las escaleras.
Este niño aveces se pasaba de listo y era insoportable. Pero aún así le quería. Cogi ropa limpia del armario y me cambié. Tenía el pelo echo un asco por lo que me hice una coleta. Bajé al salón y Chris estaba sentado leyendo un libro. No entendía como le gustaba tanto leer, y además un libro que ya tenía una película.
-¿Porqué coño lees un libro que ya tiene una película?
Me miró y puso una mueca bastante desagradable. Durante un momento le sostuve la mirada y volvió a su libro haciendo caso omiso a mi pregunta. Yo también le ignore y me fui a la cocina a beber algo. Abrí el frigorífico y saqué una botella de agua. Estaba por la mitad y me la acabé yo entera. Volví al salón y puse la televisión. Subí el volumen ya que estaba algo baja y Chris me miró con mala cara.
-¿Puedes bajar el sonido?
-Si te molesta el volumen de la televisión, te levantas y te largas de aqui-hice un movimiento con la mano indicando que se fuera.
En cambio, dejó su libro en el sillón y se dirigió a la televisión. Creia que iba a bajar el volumen pero se acercó al enchufe y la desenchufó.
-¡¿Pero tu eres tonto?!-le grité.
-Si te molesta que haga eso te levantas y te largas de aqui-hizo un movimiento con la mano para que me fuera.
Será estúpido. Había usado los mismo argumentos que yo para que se fuera.
-Enchufala de nuevo-le ordené.
-No-Me dijo volviendo a su libro.
Me levanté, le quité el libro de las manos y sali corriendo de allí a la cocina. Él me persiguió gritando mi nombre y diciendo palabras que no entendía. Rodeé la mesa de la cocina y me volví al salón. En cuanto entre en el salón el ruido de la puerta abriendose indicaba de que ya estaban aquí. Mi padre vió a Chris corriendo y él se paró en seco.
-¿Que haces?-preguntó mi padre.
-Daniela me ha quitado mi libro
-¿Daniela?
Me acerqué a la puerta y dejé el libro en el sofá. Su rostro pasó del alivio al enfando.
-¿Donde estabas?
-Me quedé a dormir en casa de Bella
-¿Y por qué no me avisas? Estaba preocupaso cariño.-El enfado desapareció de su cara en un momento.
-Esque llegamos a su casa y nos pusimos a ver una peli. No tenía intención de quedarme a dormir allí pero me quedé dormida-mi mentira sonaba muy convincente. Podría engañar a cualquiera.
-¿Y la madre de Bella no dijo nada?
-Ehh... No, porque estaba trabajando de noche y el padre estaba de viaje... de negocios y eso. Solo estaba... la abuela
-Ah bueno.... Pero la próxima vez avisas. ¿Cuando llegaste?
No me dio tiempo a contestar porque Iggy estaba cargando con unas bolsas y venia protestando. La ayudé con las bolsas pero no me dejó, ya que queria ayudar. Saqué lo primero que pillé de la bolsa y se lo di para decirle que llevara eso a la cocina y que yo la ayudaba con lo demás. Cogio el paquete de galletas y se fué a la cocina contenta porque estaba ayudando con algo.
El fin de semana pasó muy lentamente ya que no sali de casa. Bella no me llamó al movil por lo que le escribí un mensaje para ver que habia pasado.
"Que pasó el viernes??"
No me contestó hasta una hora después.
"Nada"
"Como que nada??"
"Lo siento no puedo hablar contigo :("
"Ah, ¿estas ocupada?"
"No, solamente no puedo hablar contigo porque no me dejan"
"Como que no te dejan??"
"Adios"
No me dijo maa nada. ¿Como que no le dejaban hablar conmigo? No tenía ni idea de lo que habia pasado el viernes pero tenía que averiguarlo. Le escribí a Alex haber si podía decirme algo.
"qe paso el viernes "
"No me hables"
"Pork no??"
"Dejame o te bloqueo"
Estaba bastante asombrada. Le escribí a otros pero me decían lo mismo. ¿Me habían dejado de hablar? No podía creerlo. De repente, me habían dejado de hablar por el simple echo de que alguien se lo había dicho. Los amigos de verdad no harian estas cosas. En las películas, los amigos te apoyaban en estos momentos pero ahora no tenía a nadie. A nadie. Estaba completamente sola. No se que haria mañana en el instituto cuando los tuviera que ver otra vez. ¿Me hablarian? ¿Pasarian de mi? No tenía ni idea de lo que podía pasar. Me sentía bastante decepcionada, y a la vez, bastante enfadada conmigo misma por creerme que esas estúpidas personas eran mis amigos y que podía confiar en ellos. ¿Que haría ahora? Me senté en suelo al lado de mi cama y me abracé laa rodillas con los brazos. Queria llorar por ser tan estúpida y haberme creido todo este cuento. Nunca había estado tan sola como ahora. Bueno, salvo cuando mi madre nos abandonó. Pero al menos tenia a mi familia, y sobretodo a mi padre que siempre estuvo ahí. Ahora no tenía a nadie sobre quien hablar de esto, y hacer nuevos amigos a estas alturas me resultaría bastante difícil. Más que nada porque soy muy tímida. Aunque no lo parezca la verdad esque si lo soy. Cuando estaba con mis "amigas" le entraba a los tios para parecer que era la mejor y la que siempre lo conseguía. Pero en mi interior me sentía horrorizada con la idea de hablar con un desconocido, y más aún pedirle su teléfono. Luego siempre se lo daba a ellas y yo no quería volver a ver a ese chico en mi vida. Para ser sinceros, nunca le había mostrado como era realmente a nadie. Parezco no tener sentimientos, pero estoy llena de ellos y me cuesta expresarlos. Desde los 10 años empecé a ser algo fría y eso ha ido creciendo y fortaleciendo un muro con las personas que me rodean.
Estaba algo agotada debido a las inmensas emociones que estaba sintiendo por lo que me meti en la cama y cerré los ojos con fuerza deseando quedarme dormida lo mas pronto posible. No sabia que hora era pero me daba igual. Estaba cansada y queria dormir lo mas pronto posible para no pensar en lo que podría pasar mañana.
ESTÁS LEYENDO
Rebeld
Teen FictionDaniela becker es una chica pelirroja de ojos negros que solo sabe meterse en lios y peleas. Tan solo tiene 16 años y tiene su historial manchado de faltas y gamberradas que hace con sus amigos. O eso cree ella, que son sus amigos. Daniela conoce a...