11

491 19 12
                                    

Eran las 21:30 y decidí que ya era hora de salir de casa y encaminarme al callejón. Antes de esto, me di una ducha y me puse mis pantalones negros, la misma camiseta en la que ponía "Happy, Free, Confused, Lonely at the same time " , una chaqueta abierta por si se levantaba viento y mis botas negras favoritas. El pelo me lo dejé suelto y me pinté un poco. Cogi el delineador de ojos negro y me los pinté, y también los labios con un tono rojo que resaltaba con mi ropa negra. Solamente se me veía una mancha negra por abajo y por arriba roja, por el pelo. No coji ningún bolso ya que allí donde iba era peligroso ir con uno, ya que podían darte un jalón al bolso y robartelo fácilmente. Además, no me gustaban mucho los bolsos y eran un peso que no estaba dispuesta a cargar en mi brazo. Lo sé, soy muy poco femenina, igual que odio las faldas y los vestidos y siempre voy en pantalones largos o cortos. Rara vez uso faldas o vestidos. Aunque cuando voy de fiesta me los pongo, ya que Bella me insiste para que vallamos conjuntadas. Pero una cosa si me encantaba: los zapatos de tacón. Los amaba, y si por mi fuera los llevaría siempre. Mi padre no me dejaba llevarlos ya que decia que con esos tacones tan altos y los mini vestidos que uso para fiestas parezco una puta.

Salí de casa y me fui al callejón. Cogi por el parque para atajar, ya que no queria llegar tarde. Al cruzar la esquina vi a Bella y me puse con ella. Me estuvo diciendo que iba muy guapa y que estaba algo nerviosa por lo que le tenían que contar. Llegamos y el lugar estaba tan mal iluminado como siempre, aunque había una farola cerca y los chicos habían instalado unas linternas para ver algo mejor. Pero aún así seguia oscuro. Me daba un poco de asco ya que habia basura por las esquinas y seguramente hubiera ratas asquerosas y cucarachas. Llegamos y vimos que estaba toda la gente sentada por todos lados y nos sentamos en unas barras con ellos. Alex se encontraba a mi derecha y Bella a mi izquierda. No estaba segura de si iba a venir Gabriel por lo que pregunté.

-¿Gabriel va a venir?

-La verdad esque no lo sé-me contestó Bella.

Esperamos un rato y como no venia nadie mas empezó la reunión. Cada vez que Gabriel faltaba Fran le hacía de sustituto ya que Gabriel siempre le contaba lo que estaba planeando y eso. Empezó a hablar pero yo no eché mucha cuenta. Cogio un cigarro y empezó a fumar mientras hablaba. Odiaba el tabaco, aunque había fumado varias veces, no me gustaba para nada. Muchos habían empezado a fumar para poder hacerse um hueco entre nosotros y otros fumaban para creerse "guays". Además del cigarro, muchos empezaron a sacar drogas que no podía identificar ya que nunca las había visto, pero otras ya las reconocía porque las habían fumado antes. Fran también sacó las suyas y sacó un poco de marihuana y maría. Otros sin embargo sacaron las litronas con vodka y whisky y comenzaron a beber. Esto parecia otra cosa en vez de una reunión. Fran siguió hablando y yo me quedé mirando las entradas del callejón. Me había parecido ver una sombra pero me di cuenta de que era imposible que hubiera una sombra con todas laa farolas que había. Bella se movió a mi lado y era porque Fran la había llamado. La agarró por el brazo y se lo pasó por los hombros. Bella estaba encantada ya que decia que Fran era muy atractivo y llevaba tiempo pillada por él. Era 3 años mayor pero a ella no parecia importarle ni nada. Él tenia en su apartamento una plantación de marihuana en las escaleras de incendio, ya que nadie pasaba por allí, y además como no tenia ingresos ni trabajaba tenia que sacar dinero de algún sitio. No me gustaba para nada Fran, ya que casi siempre estaba drogado o borracho, y cuando no lo estaba decía muchas tonterias de las que me entraban ganas de abofetearle y partirle un hueso. Se oyeron unas pisadas y giré la cabeza. No me esperaba para nada verlo allí. Un escalofrio recorrió mi cuerpo cuando se acercó lo suficiente a la luz le vi el rostro. Era Gabriel pero ¿Qué hacia aquí,  si el nunca llegaba tarde?

Me buscó por donde estaban sentados los demás hasta que sus ojos se encontraron con los mios. Estaban llenos de ira. Tenía como una especie de tirita en la nariz, así que era verdad, le rompí la nariz. También tenia magulladuras por la cara que ya estaban desapareciendo. Fran apareció e interrumpió nuestra mirada.

-Eyy tioo no esperaba verte aquí-dijo Fran.

-Te dije que vendría.

Fran se echó a un lado y se sentó con Bella a su lado. Se puso en el medio y me miró fijamente a los ojos.

-Tenemos que hablar contigo Dan-me dijo e hizo un movimiento con la mano indicando que bajara.

Bajé de donde me encontraba algo insegura ya que podia pasar mil cosas. En cuanto bajé dos más se bajaron conmigo y eso me dio mala espina. Me acerqué a él con una cierta longitud para que nos separara.

-Bien-fue lo único que dijo.

Hizo un movimiento con la mano y antes de que me diera cuenta los dos chavales que se habían bajado conmigo me cojieron de los brazos y me aguantaron. Me retorcí pero era inútil ya que ellos eran mas fuertes y grandes que yo. Gabriel empezó a reirse pero los otros se quedaron callados ya que no sabían que estaba pasando.

-Muy bien querida niñata, así te queria ver, sin salida y sin poder defenderte-Otra vez la sonrisa maligna volvió a su rostro. Se volvió para hablarle a los demás que no sabían que estaba pasando-Esta niñata nos ha traicionado y se ha ido con otro grupo, además, lo que tengo en la cara me lo ha hecho ella. Me pegó por el simple hecho de que estaba celosa de mi fama y queria verme muerto.

Todos soltaron un sonido de exclamación y abrieron la boca, ya que no se creian lo que les estaba diciendo. No podía articular palabra ya que lo único que queria era pegarle y que no volviera a respirar. Empecé a retorcerme y a uno de ellos se le escurrió mi mano, por lo que pude pegarle un puñetazo. El otro se dió cuenta demasiado tarde de lo que sucedia ya que le había dado otro puñetazo. Me volví hacia Gabriel y le grité.

-¡Eres un puto mentiroso!-le grité con todas mis fuerzas.

-¿Que soy un mentiroso?¡¿Quien me hizo esto?!-dijo señalando su nariz.

-¡Fui yo porque tu empezaste!

-¡¡YO NO EMPECÉ!!- dijo alzando la voz más de lo habitual.

Levantó la mano y me dio un cachetazo en toda la cara que me caí del golpe. Me toqué la cara y me estaba palpitando. Lo miré con rabia y de un salto me levanté y le si una patada que se dobló del dolor.

-¡Chicos a por ella!-dijo Gabriel indicando a los otros dos chicos que me habían agarrado a que me cojieran.

Salí corriendo de allí y los dos chicos me seguían muy de cerca. Gabriel también nos seguía pero algo mas lejos aunque nos alcanzaría en poco tiempo.  Corrí calle abajo e iba esquivando gente y a algunos los tenía que empujar. Uno de ellos me agarró por la chaqueta y sin pensarmelo dos veces me la quité y se quedó con ella. Conseguí algo de ventaja ya que al parerse en seco el otro que iba detras suya se chocó con él. Gabriel los adelantó y me pisaba los talones. Crucé a la carretera ya que era la única manera de escapar y conseguir algo de ventaja. Crucé sin mirar si venían coches o no y una vez me encontré en la otra acera un golpe se escuchó detrás mia. Me giré lentamente y no podia creer lo que pasaba. Habían atropellado a Gabriel. Un pelotón de gente empezó a acercarse y a llamar a la policía. Le miré y estaba sobre el capó del coche con toda la cabeza ensangrentada y la luna del coche rota. Miré a otro lado y vi que todavía me estaban persiguiendo. Uno de ellos se quedó con Gabriel pero el otro siguió corriendo hacia mi. No podía quedarme mas tiempo allí por lo que comencé a correr calle abajo. Una culpa me invadió todo el cuerpo ya que por mi culpa él estaba asi. Estaba comenzando a sudar por el esfuerzo y y noté que las piernas me iban a fallar en cualquier momento. No veía por donde iba y sentía que la vista se me nublaba. De repente choqué contra algo o alguien, no lo sabia muy bien. El impacto me produjo algo de dolor pero en cuanto levante la vista todo lo que estaba a mi alrededor desapareció. Era él. El chico de ojos azules y pelo rubio que me habia salvado en una ocasión.

RebeldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora