7

510 17 7
                                    

Gabriel no había venido al instituto. Eso significaba dos cosas: una era que estaba bastante mal por lo que le había hecho, y dos, no quería encontrarse conmigo. Supuse que sería la primera opción ya que la segunda era bastante absurda y si no queria verme hoy no tenía ninguna clase con él así que seria fácil. A la hora de comer, me senté en su sitio y todos se quedaron mirandome.

-¿Que pasa?-dije algo borde

Todos bajaron la mirada y siguieron haciendo lo que estuvieran que harian antes de que yo llegara. Bella acababa de llegar y se sentó a mi lado.

-¿Donde esta Gabriel?

-Ni idea. ¿Te ha dicho algo de por qué no ha venido?

-No

-Yo si-dijo Alex. Estaba sentado en frente de nosotras y supuse que estaria escuchado. Siempre lo hace- dice que ayer por la noche iba de camino a su casa y que escuchó un ruido en un callejón, se acercó de donde provenía el ruido y allí vió a una chavala a la que un atracador iba a robarle. Entonces fue para allá y protegió a la tia y el atracador le golpeó en la cara y este empezó a pegarle también. Y como Gabriel es muy fuerte el otro salió corriendo de allí.

¿Qué? Pero será falso el tio este gilipollas. Claro, no iba a decir por ahí que una niñata le había partido la cara y lo habia tumbado al suelo. Quedaría ridículo. Y conociendo a Gabriel inventaria cualquier cosa para quedar bien, así cuando apareciera podría decir que le han partido la cara por proteger a una indefensa niñita. Patético. La única que sabia la verdad era yo y como dijera realmente lo que pasó nadie me creeria, o al menos me creerian pero Gabriel inventaria una mentira más gorda para quedar bien.

-¡Menuda suerte ha tenido la hija de puta!-dijo Bella bastante asombrada

-Si, la verda esque ha tenido muchisima suerte de que Gabriel estuviera pasando por allí-añadió Alex.

Eran las 18:30 y ya estaba preparada para quedar con Ethan. Como no sabia a donde me iba a llevar, habia optado por unos vaqueros agujereados, una camiseta sencilla negra, una chaqueta por si hacia frio y unas deportivas. Me costó un poco cepillar mi pelo, y decidí pasarme el alisador para tener un pelo perfectamente liso. Queria estar estupenda. La ropa significaba mucho para mi y me gustaba llevar los conjuntos de moda, aunque siempre elegía las cosas oscuras, ya que los colores pastel eran demasiado bonitos para mi y no pegaba con mi estilo. Ver a una niñata con ropas color pastel te destruia la reputación. Ethan llegó muy puntual y comenzamos a andar en direccion al centro. No tenía ni idea de adonde me llevaba pero no importaba, mientras estubiera con el daba igual. Le conté lo que habia pasado con Gabriel y se quedó asombrado con lo que le hice.

-¿De verdad que le tumbaste?- pregunto con curiosidad.

-Si, y ademas le rompí la nariz.

Empezó a reirse y cambió de tema. Comenzamos a hablar y de repente  se paró en seco para indicarme que ya habíamos llegado. Por fuera era un local normal y corriente (al menos eso parecia) pero una vez que entramos estaba todo parecia borroso. La luz era poco brillante y apenas se veia nada. Por suerte Ethan si se sabía el camino y me condujo hasta el final de la sala. Abrió una puerta que daba a un terreno sin asfaltar lleno de gente. No me fijé mucho en la gente pero cuando me di cuenta de lo que hacían no podia creer que me hubiera traido aquí. Estaban peleando. Este tipo de peleas son ilegales ya que se apuesta dinero y muchas veces se amaña.

-¿Que es esto?-pregunté algo confusa

-Es una pelea de skiz-dijo sin mirarme

¿Me había traido a una pelea de skiz?

-¿Y qué hacemos aquí?-pregunté de nuevo

-Vamos a pelear

-¿Los dos?

-Como has dicho que se te dan muy bien las peleas queria ver como te defiendes en una con personas mas grandes que Gabriel. Pero no si no quieres pelearé yo y así me veras lo bueno que soy-Una sonrisa le recorrió el rostro y yo no pude resistirme a dovelversela.

-Esta bien, pelearas tú.

Llegamos a donde se encontraban todas las personas juntas alrededor de los que se peleaban. Nos hicimos camino entre la multitud y pudimos ver quienes se estaban enfrentando. Un chico de unos 19 años estaba peleando contra uno que parecia tener 25. El chico estaba en clara desventaja porque el otro, aparte de ser mas alto que el y mas mayor, tenía una buena forma física y de le notaban los musculos. El chico tenia los ojos claros y el pelo color caoba, como Ethan,  pero el pelo de él era muchísimo mas bonitos que el del chico. El otro tenia el pelo negro corto y brillante, no podia verle bien la cara porque tenía una cicatriz por toda la mejilla izquierda. Me entró un escalofrio al ver la cicatriz por lo que miré hacia otro lado. Se oyó un golpe y el chico calló al suelo. Un hombre salió entre la multitud y lo sacó a rastras de allí. La multitud vitoreaba al ganador mientras se pasaban el dinero que habían ganado. Entonces salió otro hombre con una camisa blanca y una pajarita. Llevaba en la mano unas hojas con un bolígrafo y supuse que era el que llevaba el negocio.  El ganador salió de allí con otro hombre cargado de billetes. El hombre de la pajarita preguntó quien qeria salir ahora y un chaval salió entre la multitud. Era rubio, ojos azules, delgado, buena musculatura para su edad y tenía mi edad. Su mirada se cruzó con la mia y aparte la mirada y me ruborizé. Era bastante guapo y atractivo. Detrás mia algo se movió y vi a Ethan quitandose la sudadera.

-Aguantamelo.

Antes de que pudiera decir nada ya se había ido y me había dado todas sus cosas: su sudadera, movil y cartera.

El hombre de la pajarita se retiró y pulso un pequeño timbre que tenía que indicaba que la pelea había empezado. El muchacho de ojos azules me dedicó una última mirada para volverse a pelear contra Ethan. La multitud empezó a hacer sus apuestas mientras ellos comenzaban a pelearse. Ethan le lanzó un puñetazo que este esquivó fácilmente y le dió un puñetazo  que le hizo retroceder. El muchacho sonrió y vi que tenía una sonrisa perfecta. Ethan no estaba tan contento porque el puñetazo le dio en el labio y se lo reventó. Lanzó otro puñetazo y este si que le dio pero no pareció dolerle mucho.

El teléfono de Ethan sonó indicando que le habían mandado un mensaje. Salí de entre la multitud para ver con tranquilidad el mensaje. Supuse que Ethan no se daria cuenta de que ya no estaba allí así que miré lo mas rapido que pude el mensaje y vi de quien era. Gabriel.  Y en el mensaje se podía ver que decia <Espero que le den una buena paliza a esa pelirroja. Consigue dinero con la pelea>

RebeldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora