22

370 14 4
                                    

Esto era un error. ¿Sam y Ethan se estaban besando? Miré alrededor buscando un lugar para poder esconderme y que no se dieran cuenta de que les espiaba. Había un árbol, era robusto, perfecto para que no se me viera. No solía espiar a la gente, pero esta era una situación "especial". Me acerqué al árbol sin apartar la vista de ellos y me tropecé y caí al suelo. Perfecto, ahora me verían. ¿Porqué tengo que ser tan torpe? Me levanté del suelo como pude y me choqué contra algo. Volví a caer al suelo y solté una palabrota. Caí de espaldas al suelo y me golpeé la cabeza. Menos mal que estaba sobre césped, pero aún así dolia. Cerré los ojos y me tapé la cara con las manos. ¿Porqué precisamente hoy me tenía que salir todo mal? Me quedé allí tirada un rato hasta que unas manos me agarraron por los codos y me elevaron para que me pusiera de pie. Abrí los ojos, y como no, era Ian.

-¿Qué estás haciendo?

-Mira allí-le dije volteandole la cara hacía donde estaba Sam.

Se quedó bastante sorprendido como yo al principio, pero luego me miró y en su expresion veia que esperaba que yo le diera una explicación sobre aquello.

-No tengo ni idea.

-¿Ese es Ethan?

-Que pasa conmigo?-oí decir a Ethan detras nuestra.

Nos giramos a la vez y no podia creer que estuviera allí. Si Ethan estaba aquí ¿Quien estaba con Sam? Me giré para comprobar que no había dos Ethans por aquí y ni rastro de Sam. ¿Donde se había metido? La busqué por todos lados con la mirada y no la vi por ninguna parte. Volví a mirar a Ian que seguía sin decir nada, solo miraba a Ethan estupefacto. Le di un codazo en el costado y me miró. Le hice un gesto para que mirara donde se suponía que debería estar Sam. Vió que no había nadie e hizo exactamente lo mismo que yo, buscarla por todos lados.

-¿Que pasa aquí?- preguntó Ethan confuso.

-Nada-dijimos los dos a la vez.

El timbre sonó y no le dio tiempo a reprochar nada ni contradecirnos. Fuimos a la clase que nos tocaba, y estabamos los 4 juntos en ella. Entramos y Sam estaba sentada en su sitio de siempre. Levantó la vista hacia nosotros y nos saludó feliz. Le devolví una sonrisa y me senté en mi sitio, con Ian a mi lado, como siempre. No me dio tiempo a preguntarle nada ya que el profesor entró justo detrás de nosotros. La clase empezó como siempre y no veía la hora de que se acabara la clase y hablar con ella. ¿Como le iba a decir lo que habia visto esta mañana? Tendría que pensar que le iba a decir, y no preguntarle directamente si le gustaba Ethan. ¿Quien era el que estaba esta mañana con ella? Joder, tengo tantas preguntas en mi cabeza que me está empezando a doler un poco. Miré a Ian y le pregunté si llevaba los auriculares en la maleta. Me los dió y empecé a escuchar música. El profesor no se daría cuenta, y si lo hacía no creo que me diga nada, se haría el loco, como se ha hecho el loco con un alumno que sr ha quedado dormido en la última fila. Los ronquidos eran increíbles y me encantaría pegarle un golpe para que se despertara y se estuviera calladito sin hacer ruido. Lo ignoré y me concentré en la música.

No pude hablar con Sam hasta la hora del almuerzo. Por la mañana solo había tenido una clase con ella y por los pasillos no podía hablarle de esto, habia demasiada gente y no me gustaba. Le pedí que me acompañara porque tenía que hablar con ella y lo hizo sin rechistar. Salimos fuera y nos sentamos en el césped. La miré y estaba esperando que le contara lo que tenía que decirle.

-¿Que tenias que decirme?-preguntó curiosa.

-¿Te gusta Ethan?-Mierda, se lo había preguntado demasiado directamente. No podía contenerme más y todo lo que tenia previsto decirle para dar un rodeo al tema se esfumó.

RebeldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora