4

575 20 6
                                    

¿Qué?¿Como que un trabajito?¿Pero quien se ha creido que soy yo?

Esas fueron las tres preguntas con las que estuve pensando toda la tarde. No podia pensar en otra cosa que no fuera a Gabriel diciendome que tenía que hacer un trabajito para seguir estando con ellos. Después de eso no volví a verlo, ademas tampoco tenía muchas ganas de verle. Creo que me estaba evitando para no tener que contestar todas las preguntas que tenia. Después de terminar con el castigo me dirigí a casa por el camino mas largo,  ya que queria pensar sobre eso. Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien me seguia.

-Dan-dijo una voz aguda detras de mi.

Me giré rápidamente para poder ver quien era el que había dicho mi nombre ( bueno, no era mi nombre, era un apodo que Gabriel me habia puesto) y me puse en posición de ataque por si tenia que pegarle un golpe. Al girarme no pude verle bien la cara porque habia demasiada oscuridad. Era un hombre, eso estaba claro, pero no entendía que queria de mi. Como vió que estaba en posición de ataque y no podía verle la cara, se adelantó un paso y pude verle la cara gracias a la farola que habia cerca.

Era un chico de la misma edad que yo, tenía el pelo negro y los ojos oscuros. Era delgado pero se podia ver que tenia una buena forma física y buenos musculos.

-Dan, no te asustes

-Dime quien coño eres y que quieres de mi antes de que te parta el cráneo

-Me llamo Ethan, y no quiero hacerte daño,  solo quiero hablar contigo

-¿Como sabes mi nombre?

-¡Todo el mundo te conoce!-dijo soltando una carcajada. Parecia que esto le divertía. Como vió que no me inmutaba siguió hablando- he escuchado por ahi que van a expulsarte del grupo

-¿Qué? ¿ Tu como sabes eso? ¿Quién te lo ha dicho? -dije con impaciencia.

-Me lo ha dicho Gabriel

-¿Gabriel?

-Si, ha sido el. Soy un gran amigo suyo y me ha contado que quieren deshacerte de ti porque ya no te necesitan.

-¿Que no me necesitan?-estaba algo sorprendida al escuchar a Ethan

-Si, están hartos de ti porque tu siempre te llevas el mérito de lo que piensan otros y todo el mundo se fija en ti y Gabriel que es el que planea las cosas nunca de lleva el mérito y no le felicitan, al contrario que a ti. Hace dos semanas Gabriel pensó en la gamberrada que hicisteis, y tu te adelantaste y la hiciste tu solita y eso le cabreó mucho.  Se habia llevado mucho tiempo pensando eso para que viniese una niñata como tu y lo hiciera ella sola en un momento.

Estaba flipando con lo que me estaba diciendo. No podía articular palabra. ¿De verdad Gabriel estaba tan cabreado conmigo por haberme adelantado en hacer eso?

-¿Porqué me cuentas todo esto?

-Porque no quiero que esto te coja por sorpresa. Y además quiero que dejes el grupo de Gabriel para que te vengas conmigo y tu y yo podamos hacer muchas cosas juntos.

-¿Acaso te has creido que iba a confiar en ti?

-La verdad es que si. Aunqe ya sabia que no ibas a ser una chica fácil. Quiero que te pienses todo esto que te he dicho y me lo digas antes del viernes. Así que si cambias de opinión y te vienes conmigo el jueves a esta misma hora estaré aqui.

Me quedé recapacitando todo lo que me habia dicho y lentamente me fui dando la vuelta para ir a casa lo mas rapido posible pero escuché que me estaba hablando otra vez.

-Ah, y oye Dan ni se te ocurra decirle nada de esto a Gabriel o seré yo quien te parta el cráneo.

Ni siquiera me giré para ver si se marchaba o se quedaba allí mirando como me iba. Empecé a correr por las calles esperando entrar pronto en casa y no encontrarme con mas desconocidos.

Cuando llegué a casa ya eran mas de las 22:00 y mi padre estaba sentado en el sofá de la entrada esperándome. -¿Se puede saber que horas son estas de llegar?-parecia algo irritado

-He tenido un problema con un niño y he tenido que ayudar a la profesora

-Bueno, pues la próxima vez le dices que no que es tarde

-Si papá

Salí de la entrada y me dirigí a la cocina. Al entrar me encontré a mi hermana pequeña y ami hermano cenando juntos.

-Hola Ela ¿que horas son estas de llegar?-dijo Chris con una mala imitación de mi padre

-Eso eso-dijo Iggy algo divertida

Iggy tenía 7 años, y era una niña bastante guapa y lista. Tenía el pelo rubio como mi hermano y los ojos verde claro. Todavia tenía algunos rizos por el pelo debido a que todavia era una cría. Para mi siempre será mi bebé.

-A lo vuestro niños-dije algo divertida

-Yo ya no soy un niño-dijo Chris algo molesto por haberle llamado niño. Odiaba que se refirieran a el como un niño.

-Si si

Cogi comida de la nevera y me fui a mi cuarto. Estaba todavia algo confusa debido a lo que me habia dicho Ethan ¿y si era verdad? ¿y si tenia algo que ver con Gabriel?  No lo sabia pero tenia que descubrirlo antes del viernes.

RebeldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora