Capítulo 1

15.2K 560 434
                                    

Sonó la campana que indicaba la salida y la libertad de muchos. Era Miércoles después de todo y se hacía presente la emoción de que lo peor de la semana ya había pasado y el fin de semana estaba tan solo a la vuelta de la esquina. Se podía ver una multitud acelerada, llena de adolescentes desesperados por salir luego de un largo y agotador día en la escuela. Sin embargo, entre aquella multitud enloquecida se podían distinguir a dos adolescentes que caminaban tranquilos, como si nada existiera a su alrededor.

Entre ellos se encontraba una chica pelirrosa (una característica suya que la hacía especial, aunque ella pensara todo lo contrario) y de ojos verde jade. Aquellos ojos podían hipnotizar a medio mundo si se lo propusieran. El chico era totalmente diferente. A diferencia de los alegres pero pensativos ojos de la pelirrosa, este joven sostenía una mirada firme y distanciada. Sus ojos negros, oscuros como la noche, petrificaban a cualquiera que se atreviera a mirarle de frente. Su mirada era siempre seria, muy orgullosa. Era un Uchiha despues de todo, aquel apellido no se llevaba en vano. Su cabello era negro al igual que sus ojos y siempre estaba perfectamente desarreglado. Algunas personas la tienen tan fácil-pensó la pelirrosa- Uno se tarda mil años en verse presentable y otros solo despiertan así. Él tenía un perfil impecable y eso la sacaba de quisio. ¿Cómo era posible ser tan perfecto? Tenía las mejores calificaciones, era alto, popular…

-Es muy guapo -dijo una chica rubia, sacando a la pelirrosa de sus pensamientos. Había estado mirando a aquel pelinegro desde hacía rato pero no se había dado cuenta.

-Lo que tú digas -contestó ella, algo sonrojada, pero fingiendo desinterés

-Vamos Sakura, no me dirás que no te atrae Sasuke Uchiha -insistió

-Para nada -bufó la pelirrosa- ¿Cómo me podría gustar alguien tan.. tan...

-¿Perfecto? -suspiró su mejor amiga

-Pendejo -corrigió. Su amiga rió.

-Creo que eres la única chica del instituto que puede decir tantas cosas malas de él –dijo la rubia con una sonrisa- Todas lo adoran –agregó, incluyéndose en ese “todas”.Uchiha Sasuke era un chico muy codiciado. Después de todo era 'perfecto' en todo sentido. No había chica alguna que pudiese resistirse a sus encantos. Para él, sin embargo, no había nadie en especial. Siempre era una chica diferente cada semana (si no era cada 2 dias).

-No todas Ino –replicó la pelirrosa señalándose a sí misma con el dedo índice- Algunas tenemos dignidad -sonrió. Su amiga le devolvió la sonrisa.

-¡Hola Sakura-chan! -exclamó un chico rubio de ojos azules. Su mejor amigo desde que tenía memoria.

-Hola Naruto -sonrió la pelirrosa

-Tengo que decirte algo... muy súper ultra secreto

-¿Qué sucede Naruto? -preguntó curiosa. El rubio se acercó a ella y susurró algo en su oído, dejando a la pelirrosa con una sonrisa que le duró 5 segundos para luego propinarle un golpe en el brazo.

-¡¿Por qué fue eso Sakura-chan?! -reprochó su mejor amigo.

-Ya te habías tardado ¿no? -le reprochó ella- ¿Tienes idea de cuánto tiempo lleva ella esperando que se te prenda el foco?- agregó.

Voy a pedirle a Hinata que sea mi novia” Era la mejor noticia que había tenido en semanas. Hinata siempre había estado perdidamente enamorada de Naruto pero ese tarado nunca se daba cuenta. Parece que por fin se le había prendido el foco. Por fin iba a pronunciar aquellas palabras que la pobre ojiperla tanto había esperado. Y por supuesto que ya todos sabían lo que ella le iba a responder. No cabía lugar a dudas, esos dos serían muy felices juntos.

Secretos Dolorosos | Sasusaku | Temporada I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora