-¿Qué quieres? -le preguntó la pelirrosa de mal humor. Ahí estaba él como siempre, apoyado contra el casillero al lado del suyo, mirándola fijamente ¿No tenía nada mejor que hacer que andar molestándome todo el santo día?
-Nada -djio él- ¿Qué? ¿No tengo libertad de pararme donde se me dé la gana?
-No -dijo firme
-¿De mal humor? ¿Qué pasa? ¿Problemas con tu novio? -bufó
-Ya quisieras -le dijo firme, cerró su casillero y se marchó.
Mintió
*Flashback*
-Sai... no creo que pueda seguir con esto... -le dijo la pelirrosa en frente de la puerta de su casa. Ya habían regresado de la feria y, después de pensarlo bien, decidió que no era justo para él. Lo quería demasiado como para herirlo de esta manera.
-Lo sé -le dijo con una sonrisa
-¿¿Lo sabes?? -le preguntó sorprendida
-Solo quería ver cuánto tiempo más te tomaría resolverlo
-¿Resolver qué? -preguntó confundida
-Tus sentimientos por él
-Yo no tengo sentimientos por Sasuke -le dijo firme
-Yo nunca dije que fuese Sasuke
-Yo...
Maldición
-Parece que todavía no lo has resuelto después de todo -rió
-YO ODIO A SASUKE -insistió- ¡No sé por qué todos insisten en lo contrario!
-Entonces ¿Por qué estas rompiendo conmigo? -le preguntó. No supo que responder. Bajó la mirada- Hey.. -dijo levantando su rostro- Está bien. Seguimos siendo amigos ¿verdad? -ella asintió. Él sonrió y ella le devolvió la sonrisa. Él le dio un beso en la frente y se despidió.
-Sai... -le llamó antes de que se fuera. Él volteó- Gracias.. -le dijo con toda la sinceridad de su corazón. Él sonrió y se marchó.
*fin del flashback*
La pelirrosa se encaminó a su salón. Aunque ya no estuviese con Sai, no iba a dejar que Sasuke la afectara. No valía la pena. Su clase de literatura empezó y ella trató de prestar atención, pero maldición, si que era difícil no pensar en él.
-Ahora, quiero este proyecto en grupos culminado y presentado para fin de año -dijo la profesora. ¿Proyecto en grupos? -pensó la pelirrosa- Será en parejas que asignaré al azar -El salón se quejó. Era más divertido cuando era por afinidad.
La profesora sacó una bolsa con papelitos. Cada un tenía el nombre de un alumno del salón. Fue sacando los papelitos uno por uno y asignando parejas hasta que llegó a aquel nombre que la pelirrosa tanto temía.
-Señor Uchiha -llamó la profesora- usted trabajará con... -metió su mano en la bolsa de papelitos.
Yo no. Yo no. Yo no. Yo no. Yo no. Yo no. Yo no. Yo no. Yo no. Yo no. Yo no. Yo no. Yo no. Yo no. Yo no.
-La señorita Haruno -La mayoría de las chicas en el salón se comenzaron a quejar. Todas querían ser su pareja de trabajo. Pero la "suertuda" había sido ella.
Mierda.
-Señor Nara... -continuó la profesora. Pero la pelirrosa ya no estaba escuchando. Su corazón se había detenido. 34 estudiantes. 34. Y TUVO que ser ELLA. Este proyecto iba a ser súmamente difícil.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Dolorosos | Sasusaku | Temporada I & II
FanfictionNo sedas -pensaba la pelirrosa- No sedas -se repetía- Mantente firme. No lo dejes ganar. Vibró su teléfono. Le llegó un mensaje. Biblioteca. Ahora. Era de él. Maldición. Maldición. Maldición. No lo hagas, Sakura, no lo hagas... -Kakashi-sensei -mier...