-¿¿Qué quieres?? -dijo la pelirrosa molesta, zafándose del agarre- ¿¿Piensas tratar de abusar de mi otra vez??
-ESO NO -comenzó a decir molesto. Pero se detuvo, se tranquilizó y soltó un suspiro- Esa nunca fue mi intención
El rostro del pelinegro se veía extraño. La pelirrosa no podía descifrarlo, pero algo le sucedía. Él se dio cuenta de que lo estaba observando. ¿Por qué había dicho eso? Maldición. Me estoy volviendo gay- pensó.
-Yo... -empezó a decir la pelirrosa
-Además -interrumpió el pelinegro- Sasuke Uchiha no busca a las chicas. Las chicas lo buscan a él. Como verás no tengo necesidad de tomar a nadie por la fuerza -tenía que remediar la tremenda estupidez que había dicho antes.
-¿En serio? -dijo ella arqueando una ceja- ¿Entonces porque me buscó y me trajo hasta aquí, señor Uchiha?
El pelinegro no sabía qué decir. ¿Para qué se la había llevado hasta allá? No recordaba. Solo quería separarla de su “novio”. Era muy molesto, no lo soportaba. Se quedó pensando en ello, mirando al suelo.
…
-¿Sasuke...? -le llamó la pelirrosa. Se estaba preocupando un poco. Nunca había visto al pelinegro así. ¿Será que le había pasado algo?
El pelinegro salió de sus pensamientos al escuchar su nombre salir de aquellos labios. La miró a los ojos y descubrió una mirada confundida y preocupada. Tenía unos ojos tan expresivos, tan llenos de vida. Levantó su mano y la colocó sobre la mejilla de la pelirrosa, la cual obtuvo un tono rojizo. Maldición- pensó ella. Podía sentir la sangre posándose en sus mejillas. Él se acercó a ella y le dio un beso en los labios. Ella le correspondió.
Espera. Espera. Espera –pensó la pelirrosa- Lo estoy besando. ¡Lo estoy besando! ¡Detente! ¡DETENTE TE DIGO!
La pelirrosa hizo caso a sus pensamientos y se detuvo. Con mucha dificultad. ¿Por qué tenía que besar tan bien? Pero no, no, no. Ella estaba con Sai ¿Cómo podría hacerle algo así? Ella no era ese tipo de chica y no iba a comenzar ahora. Mucho menos con Sasuke Uchiha. Así que lo empujó con fuerza y le dio una cachetada.
-¿¿Estás loco?? –dijo mientras se limpiaba la boca con la mano- No sé con qué clase de mujeres te juntarás tú, pero yo tengo un novio por si no lo recuerdas y pienso respetarlo.
-¿Lo amas? –le preguntó serio
-¿Qué? –dijo- Eso no te incumbe- se quejó un poco sonrojada
-O sea que no
-Para tu información, Sai es el mejor novio que cualquier chica podría tener
-Pero no lo amas
-¿Qué te importa? Solo porque me besaste una vez no te da el derecho de meterte en mis asuntos
ESTÁS LEYENDO
Secretos Dolorosos | Sasusaku | Temporada I & II
FanfictionNo sedas -pensaba la pelirrosa- No sedas -se repetía- Mantente firme. No lo dejes ganar. Vibró su teléfono. Le llegó un mensaje. Biblioteca. Ahora. Era de él. Maldición. Maldición. Maldición. No lo hagas, Sakura, no lo hagas... -Kakashi-sensei -mier...