Capítulo 9

5.5K 387 167
                                    

No podía.

El pelinegro apagó su teléfono y lo volvió a poner sobre la mesa de noche. Entonces volteó y observó a la pelirrosa por un momento. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

Le dio un beso en la mejilla y se dispuso a dormir.

.

.

.

.

A la mañana siguiente la pelirrosa se despertó alegre pero sin estar completamente consciente de la razón. Casi le da un paro cardíaco cuando abrió los ojos y encontró el rostro aún dormido de Sasuke frente a ella. Oh por Dios -pensó- ¡Me acosté con él! ¡Estoy en su cama! Mierda. Empezó a entrar en pánico cuando pozó su mirada en él y sus ojos se estancaron en el rostro perfecto del pelinegro. Inconcientemente tocó su rostro con las yemas de los dedos. Necesitaba saber si era real o si estaba soñando.

-Podría acostumbrarme a despertar así -dijo el pelinegro con los ojos aún cerrados, asustando a la pelirrosa. ¿Había estado despierto todo este tiempo?

-No te lo recomendaría -le contestó ella. Él abrió un ojo y la miró.

-¿Y por qué no? -preguntó, acercándose a ella.

-Porque... -dijo ella, poniéndose nerviosa- Porque esto no volverá a pasar.

-¿En serio? -dijo él tomándola de nuevo en sus brazos y hundiendo su rostro en su cuello.

-En serio -dijo ella empujándolo, para luego situarse encima de él, tomándolo por sorpresa. Ella se mordió el labio inferior.

-No me tientes... -le advirtió él con una sonrisa de medio lado.

-¿O qué? -le respondió ella.

El pelinegro la cogió de la cintura y revertió las posiciones, quedando él encima de ella de nuevo. La pelirrosa rió.

-Me haces cosquillas -se quejó entre pequeñas risas mientras el pelinegro le besaba el cuello.

-SAAASUKEEE -le llamó su hermano desde afuera, el pelinegro puso su dedo índice sobre los labios de la pelirrosa, indicándole que no dijera nada.

-¿Qué quieres? -le preguntó

-Compré el desayuno -le respondió

-Está bien -dijo él, mientras la pelirrosa trataba de suprimir su risa.

-Dile a tu novia que baje también -agregó él, sorprendiendo a ambos.

-¿Cómo-... -se preguntó ella en voz alta.

Secretos Dolorosos | Sasusaku | Temporada I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora