II Capítulo 5

2.2K 214 27
                                    

La pelirrosa llegó a su casa aún sin poder creer lo que acababa de suceder. Se había marchado, no lo había podido detener, y ahora no lo volvería a ver nunca más.

Se sentó en el borde de su cama.

Cerró los ojos con fuerza.

-Sasuke-kun... -susurró

Abrió los ojos y miró a su derecha. Se quedó inmóvil cuando vio su anillo sobre su mesa de noche. Lo observó un buen rato y luego se puso de pie. Lo tomó, cerró su puño con fuerza y colocó su mano sobre el cesto de basura.

Solo abre el puño.

Solo déjalo caer.

Su respiración se tornó agitada, su corazón empezó a latir rapidamente y las emociones comenzaron a resurgir.

No podía hacerlo. No podía botar aquel anillo que había significado tanto para ella.

Acercó su mano aún cerrada a su pecho y respiró hondo.

Abrió el puño y observó el anillo por un minuto.

Se dirigió hacia su mesa de noche y observó la fotografía que se hallaba frente a sus ojos.

*flashback*

-¡Sasuke-kun! -dijo abrazándolo- ¡lo logramos! ¡Nos graduamos!

-Por supuesto que nos graduamos -dijo- Lo sorprendente es que el dobe lo lograra

-¡TEME! -reprochó

-¿Qué? -respondió

-¿Nos tomamos una fotografía? -propuso la pelirrosa, interrumpiendo su discusión.

-¡Sí! ¡Ven Hinata-chan! -le llamó el rubio

La pelirrosa colocó su cámara en posición.

-¿Listos? ¡Uno! -empezó a contar la pelirrosa- ¡dos... tres!

Tan pronto el conteo llegó a 3, el pelinegro le dio a la pelirrosa un beso en la mejilla, causando que ella se ruborizara y que el momento quedara plasmado en la fotografía.

*fin del flashback*

Una lágrima recorrió su mejilla.

Ella tomó la fotografía y el anillo y los guardó en el cajón de su mesa de noche.

Observó ambos objetos detenidamente. Desvió la mirada y cerró el cajón.

Secretos Dolorosos | Sasusaku | Temporada I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora