II Capítulo 4

2.1K 212 59
                                    

-¿Por qué me citaste aquí, Sasuke-kun? -le preguntó. Él le había mandado un mensaje pidiéndole que se encontrara con él en la Universidad.

-Quiero terminar con nuestra relacion -dijo sin rodeos y sin mirarla a los ojos.

-¿Qué?.. -dijo, sentía que se quedaba sin aire

-Quiero terminar con-

-Escuché perfectamente lo que dijiste -dijo enojada- ....¿Por qué? -preguntó, exigiendo una explicación.

Él suspiró.

-Besaste a otro -dijo serio

-¡¿Qué?! -dijo sin poder creer lo que escuchaba- ¡¡Fuiste tú quien besó a otra!!

-Entonces, con mayor razon -dijo sin perder la calma- Debemos terminar

-¡Bien! -dijo la pelirrosa, mientras se quitaba aquel anillo que le había dado hace ya un año- ¡Toma! -le gritó mientras le arrojaba el anillo, y se marchó con los sentimientos atorados en la garganta.

El pelinegro la vió marcharse y suspiró. Bajó la mirada y observó el anillo; lo recogió y cerró el puño con fuerza. No podía retractarse. Era demasiado tarde. No tenía otra opción.

.

La pelirrosa siguió corriendo lo más rápido que pudo cuando se topó con alguien.

-¿¿Sakura-chan?? -le dijo su mejor amigo

-Naruto... perdóname... yo.. -dijo tratando de contener las lágrimas

-Sakura-chan ¿¿Qué sucede?? -preguntó preocupado

-Sasuke-kun... terminó... conmigo.. -dijo aún sin poder creerlo

-¿¿Sasuke hizo qué?? -exclamó sorprendido. Era imposible. A él le constaba cuánto Sasuke la quería. Debía de haber alguna razón para que él actuara de ésta manera.

-Naruto yo... debo irme -salió corriendo

-¡Sakura-chan!

La pelirrosa llegó a su casa y corrió hacia su habitación, donde se quedó encerrada por el resto del día. Sentía como si tuviese un agujero en el pecho que no le dejaba respirar. El dolor era indescriptible.

¿Cómo habían llegado a ese punto? ¿Qué había sucedido? ¿Qué había cambiado? ¿Por qué?

No lo lograba comprender.

.

.

A la mañana siguiente, la pelirrosa decidió que le exigiría una explicación. ¿Por qué quería terminar de esa manera? ¿Qué había sucedido? ¿Por qué besó a aquella chica? Además, debía de explicarle que el beso no había sido su culpa, Sasori la había besado a ella.

Secretos Dolorosos | Sasusaku | Temporada I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora