II Capítulo 1

3.1K 249 15
                                    


-Nos vemos luego Sasuke-kun -la pelirrosa se despidió de su novio.


-hn -dijo. Le dio un beso en los labios y se marchó. Seguía siendo el mismo Sasuke de pocas palabras. La pelirrosa cerró la puerta y regresó a la mesa a seguir desayunando.


Después del incidente con Kozuke, el cual había servido para que por fin aceptaran los sentimientos que tenían el uno por el otro, se habían vuelto novios. Y nadie disfrutaba de la relación más que Itachi.


-Para él es un suplicio tener que marcharse antes que tú -le dijo sonriendo.


-Me imagino -le devolvió la sonrisa


Ambos habían ingresado a la Universidad de Konoha. Por el momento, cursaban los Estudios Generales, y para desgracia del pelinegro, su horario era ligeramente diferente al de su novia, por lo que, algunos días, debía marcharse antes que ella, y eso no le gustaba para nada.


-¿Hoy también te quedarás? -le preguntó Itachi


-No, mi mamá regresa en la tarde -respondió


-Oh, que lástima. Sasuke es aburrido cuando no estás


-Sasuke siempre es aburrido, los divertidos somos tú y yo -él rió


-Es cierto


Itachi apreciaba mucho a Sakura. Ella había sido la única persona capaz de borrar las cicatrices del pasado de Sasuke. Era la única persona que había podido lograr que dejara de culparse. Y por eso, él siempre le estaría agradecido.


-¿No deberías ir a trabajar? -le dijo


-¿Qué hora es? -le preguntó. La pelirrosa miró su reloj.


-7:30


-... -el Uchiha mayor se quedó en silencio, preocupando a la pelirrosa


-¿Itachi? -le llamó al ver que no reaccionaba


-Es muy... tarde... -murmuró. La pelirrosa rió.


-¡Oi! ¡Reacciona! -le gritó- ¡Si sigues así llegarás más tarde de lo que ya es!


.


.


.


-¿Qué tal te fue hoy Sasuke-kun? -le perguntó su novia mientras regresaban de la universidad


-Igual que siempre -respondió


Secretos Dolorosos | Sasusaku | Temporada I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora