-¡Sakura-chan! -le saludó el rubio mientras cruzaba la puerta del cuarto.
-Naruto -le respondió con una sonrisa.
-¿Y el teme? -preguntó, al no encontrarlo en la habitación.
La pelirrosa bajó la mirada y su sonrisa se desvaneció.
-Le están haciendo unos exámenes... -dijo mientras doblaba las sábanas de la cama.
Debía mantenerse ocupada. Si pensaba mucho en ello, la preocupación la comería viva.
¿Habría mejorado? ¿Habría empeorado?
-No te preocupes Sakura-chan -dijo su mejor amigo, colocando una mano sobre su hombro- Sasuke va a estar bien. ¡Dattebayo! -exclamó con una sonrisa
-Sí... -dijo mientras secaba una pequeña lágrima que se había posado en su mejilla- tienes razón -agregó, volviendo a sonreír.
Estaba pensando demasiado. Además, preocuparse no serviría de nada. Solo habría que esperar.
-Dobe -dijo el pelinegro, entrando a la habitación.
Su rostro se veía molesto, no le gustaba que lo llevaran en una silla de ruedas, pero era la política del hospital así que no le quedaba más remedio que ceder.
-¡Teme! -le saludó el rubio con una enorme sonrisa- Te ves mucho mejor
-Hn
-bueno, me retiro -dijo la enfermera que había llevado al pelinegro en la silla de ruedas.
-Gracias -dijo la pelirrosa
El pelinegro se puso de pie y se recostó sobre la cama. Naruto tenía razón. Verdaderamente había mejorado significativamente. Hacía unas semanas se encontraba tan débil que no podía ni levantarse, pero ahora podía caminar sin ninguna ayuda.
-Teme ¿Cómo te sientes? -le preguntó el rubio
-Harto de estar aquí -dijo dirigiendo la vista hacia el techo.
-Has mejorado mucho. De seguro el doctor te dará de alta pronto -dijo la pelirrosa
-Hn
-No pongas esa cara -dijo Naruto, frunciendo el seño- con esa cara me extraña que Sakura-chan te siga queriendo. De seguro tiene la vista dañada...
Ella rió pero él no cambió de expresión.
-Si Sakura tiene la vista dañada entonces Hinata debe estar ciega -respondió
-HEEY -dijo el rubio
-Ya dejen de pelear señoritas, las dos son hermosas -bromeó
-¡Sakura-chaaaaan!
-Hn
-Además -agregó- ambos fueron el primer beso del otro, ¿no? Algo debe haberlos atraído en primer lugar
Ambos chicos la miraron boquiabiertos, pero no tardaron demasiado en reaccionar.
-¿¡¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEH?!? -exclamó el rubio- SAKURA-CHAN ESO FUE UN ACCIDENTE Y LO SABEEES
-No me lo recuerdes... -dijo el pelinegro con una mano en la frente
Ella disfrutó del momento por un buen rato. Hacía mucho que no reía tanto.
Luego observó al pelinegro y se percató de que su expresión seguía siendo la misma. Seriedad absoluta. Debía de haber alguna forma de hacerlo sonreír. Lo pensó mucho y se le ocurrió una idea brillante.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Dolorosos | Sasusaku | Temporada I & II
FanfictionNo sedas -pensaba la pelirrosa- No sedas -se repetía- Mantente firme. No lo dejes ganar. Vibró su teléfono. Le llegó un mensaje. Biblioteca. Ahora. Era de él. Maldición. Maldición. Maldición. No lo hagas, Sakura, no lo hagas... -Kakashi-sensei -mier...