La pelirrosa corrió y corrió sin mirar atrás, hasta que se topó con un obstáculo rubio y de ojos azules.
-¡Hola Sakura-chan! –la saludó su mejor amigo- ¿Qué pasa? Estás pálida
-Nada Naruto, es que… casi llego tarde y me vine corriendo
-Ah… creí que sería por… ya sabes… Kosuke… –ella se quedó paralizada al oír su nombre.
*flashback*
-Hija, quiero presentarte a Kosuke. Él es mi novio –dijo su madre
Su padre había fallecido hacía ya 2 años y su madre merecía buscar su felicidad.
-Mucho gusto –le dijo ella un poco indiferente
-Todo un placer princesita –dijo él mirándola de una manera que le causaba escalofríos.
*fin del flashback*
-Lo lamento –se disculpó el rubio- No debí haberlo mencionado
-Está bien Naruto, no te preocupes. Debo irme -dijo marchándose
La pelirrosa se dirigió a su aula y se sentó al lado de sus amigas.
-¿Y... quién era? -le preguntó Temari
-Sasuke Uchiha -dijo mientras observaba al pelinegro cuyo nombre acababa de mencionar, ingresar al aula.
-¿¿Qué??
¿Qué es lo que quieres Sasuke? Me utilizaste, apostaste y ganaste. ¿Qué más puedes querer de mí?
.
.
.
En la cafetería, la pelirrosa se sentó en la mesa de siempre con sus amigos. Todos hablaban de temas diferentes pero había un tema recurrente. Sasuke.
-¿Qué piensas hacer? -le preguntaban
-Nada -contestaba ella.
Entonces dirigió la mirada hacia donde se encontraba el pelinegro con sus amigos. Él estaba sentado tranquilamente, sin decir ni una palabra, mientras que sus amigos hablaban y hablaban a su alrededor. De pronto, sintió que una mirada se posaba sobre él y levantó la vista, encontrándose con aquellos ojos jade que lo traían loco. La pelirrosa se sonrojó ligeramente y desvió la mirada. Él sonrió de lado.
-¿Sasuke? -le dijo su amigo de cabello blanco- Estás... ¡¿sonriendo?! -dijo asustado. Inmediatamente la sonrisa se borró de su rostro.
-¿Sasuke? ¿Estás bien? -dijo su otro amigo, de cabello anaranjado
ESTÁS LEYENDO
Secretos Dolorosos | Sasusaku | Temporada I & II
FanfictionNo sedas -pensaba la pelirrosa- No sedas -se repetía- Mantente firme. No lo dejes ganar. Vibró su teléfono. Le llegó un mensaje. Biblioteca. Ahora. Era de él. Maldición. Maldición. Maldición. No lo hagas, Sakura, no lo hagas... -Kakashi-sensei -mier...