》dos《

1.6K 86 72
                                    

Me desperte por los chillidos de las chicas del cuarto.

X: Hoy es el dia.

X: Mi presentacion sera genial

X: Que emocion

Yo solo me di una ducha me vesti, y me arregle mas de lo normal.
Me puse unos zapatos negros, una falda negra y un top rojo.
Me gusto mi conjunto, a parte era el unico conjunto descente que tenia.

Baje a desayunar rapidamente, lave mis dientes como flash y corri a la iglesia para practicar, cantaria Always de P!ATD con la guitarra.
Comenze a ensayar la cancion.

Cuando ya supe que estaba lista fui a mi habitacion a relajarme, elegi el album To Weird to Live to Rare to Die en la vieja radio de la madre y comenzo "Collar Full"

Brendon POV

Nos subimos al auto y comenze a conducir hacia el orfanato.

En el camino ibamos cantando con Sarah, bailando, hablando, riendo, normal.

Sarah POV

Hoy es uno de esos en los cuales sabes que nada puede ir mal, que algo cambiara tu destino para siempre.

Soy tan afortunada de tener a alguien como Brendon, quien me hace sentir segura, protegida, bella y muchas otras cosas.

Sonrei mientras lo veia cantar, Lo imagine defendiendo a su hija de los chicos malos o jugando futbol con su hijo, enseñandole lo fuerte que es su padre.

Sarah: Te amo Brendon. - el se giro a verme y me sonrio.

Brendon: Yo tambien cariño. - me acerque a el y le bese la mejilla.

Sarah: Ya estamos llegando ¿No estas nervioso?. - le pregunto mientras se estaciona

Brendon:- detiene el auto- Ahora que lo dices... Si. - Ambos reimos - Vamos es hora.

______ POV

Justo habia terminado This is Gospel, cuando la madre superior subio y nos dijo que bajaramos para alistarnos.

Madre: _____ tu ya sabes que hacer- me susurro al oido, yo asenti decidida.

Vimos como los "padres" entraban a la pequeña casa con el escenario y se sentaban.
Todas las niñas estaban emocionadas viendo si uno de ellos podia llegar a ser Justin Bieber o Liam Payne, yo solo rei ante su inmadurez.

El plan era hacer los números, y despues de eso los padres tendrian tiempo libre para hablar con los niños que le interesan, si lo pienso bien esto es como una subasta.
Rei ante mis pensamientos.

Subio la madre superiora al escenario para dar comienzo a los show de los niños.

Brendon POV

Subio una monja al escenario, era de estatura media y se veia como una ¿monja?, no son bueno en esto ¿Ok?.

Madre: Bienvenidos futuros padres, soy la madre superiora Caroline, y el dia de hoy los niños de nuestro hogar les traen distintos shows.

Y asi comenzaron los numeros.
Sarah se reia o decia aww.

_______ POV

Ya estaban por terminar las presentaciones, la mia seria la ultima.
Pero antes iban las 3 descerebradas.

Comenzaron y lo unico que oi fueron horribles gritos.
Se suponian que estaban cantando, Sorry de Justin Bieber mientras hacian una coreografia del asco.

Cuando terminaron la gente aplaudio de manera forzada o simplemente de manera lenta.
Yo solo me rei internamente por sus caras de descepcion ante la reaccion del publico.

Urie {Gerard Way y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora