》trece《

911 44 66
                                    

Me desperte antes que Gerard, trate de levantarme pero me tenia abrazada por la cintura.

Trate de safarme pero el me abrazo mas fuerte, rei.

Gerard: No te vayas.- se quejo mientras volvia a posar su menton en mi hombro, besando mi cuello, sus ojos estaban cerrados aún.

_______:Necesito ir al baño.

Gerard: Ok.- respondio gruñon.

Baje de la camilla, entre al baño, hize mis necesidades, lave mis manos y cara.
Sali para ver a Gerard de pie al frente de la puerta del baño.

Entro y lo espere en el sillon.
Revise mi celular y vi mensajes de mamá y papá asi que decidi llamarlos, sali de la habitacion sin antes avisarle a Gerard.

Marque el número de papá.
Sono 3 veces y mi papa contesto.

Llamada

Brendon: Hola hija, ¿Como estas?.

Sarah: Hola peque.- oi a mi mama atras, me di cuenta que estaba en altavoz.

______: Hola pa, bien y ¿tu con mamá?

Brendon: Bien, estamos desayunando.- hizo una pausa para tragar lo que tenia en la boca.- ahora necesito que nos des una explicacion de lo que paso ayer.

______: ¿Enserio quieres que te lo diga por telefono?.- escuche un "mm" de afirmacion, suspire pesadamente.

______: Gerard sufre de depresión.- suspire, demostrando como me costaba explicarlo.- su padre murio cuando el tenia 10 años, su abuela fue su unico apoyo durante ese periodo de tiempo, y ella murio, desde ese momento Gerard sufre ataques de desesperacion y se ahoga en el alcohol poniendo en riesgo su vida.
Te juro que no lo dejare solo papá, no puedo, el necesita ayuda, por favor se que no te agrada pero solo hazlo por mi, el no me ha hecho daño.- Oi a mi papá suspirar al otro lado de la linea.

Brendon: Tienes razón hija, si tu lo amas y eres feliz con eso me basta para aceptarlo.

______: Gracias pa, te quiero.

Sarah: Y nosotros a ti.- oi a mama, sonrei.

Sarah: Iremos alla despues de desayunar con tu ropa.

______: Son los mejores, Adios.

Brendon & Sarah: Adios.

Fin de la llamada

Corte y volvi a entrar a la habitacion, vi a Gerard con su celular en la oreja.

Gerard: Si mamá, gracias, aqui esperare con _____, Ok, yo igual, Adios.- corto y dejo su celular sobre la cama.

______: Mis papas vendran en un rato.- dije mientras me sentaba a su lado.

Gerard: Mi mamá dijo que te traeria desayuno.- dijo mientras acariciaba mis manos.

______: Me parece genial.- respondi sonriendo.

Alguien toco la puerta y yo fui a abrirla, era un muchacho, por lo que me di cuenta era un enfermero, al verme sonrio coqueto.
Era bastante guapo, pero no comparable con mi bebé Gerard.

Era bastante guapo, pero no comparable con mi bebé Gerard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: Hola soy Henry, vine a dejar el desayuno.- dijo coqueto guiñandome un ojo y sonriendome, yo frunci el ceño.

______: Claro pasa.- dije un poco incomoda.
Vi la cara de Gerard y no se veia muy amigable.

Henry se dio cuenta de la tension del ambiente y de la cara de perro bravo que tenia Gerard, asi que decidio rapidamente marcharse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Henry se dio cuenta de la tension del ambiente y de la cara de perro bravo que tenia Gerard, asi que decidio rapidamente marcharse.
Cuando iba a cerrar la puerta me pidio salir un poco y me entrego un papel.

______: ¿Y esto que es?.- pregunte ya un poco molesta.

Henry: Mi número linda.- puedo jurar que mi rostro debia estar rojo, y no por el hecho de ruborizarme, si no de rabia.
Levante mi mano y la deje caer con toda mis fuerzas en su mejilla derecha, dejando un leve ardor en la palma de mi mano.

______: ¿¡Crees que soy una maldita ramera?!.- grite furiosa, rompi el asqueroso papel en su cara, para tirarlo al piso y entrar en la habitacion.

Vi que Gerard se levanto rapidamente de la camilla para ver que ocurria.

Gerard: ¡______!, ¿¡Estas bien?! ¿¡Que te hizo?!.- dijo asustado y enojado, yo sonrei para calmarlo.

______: Tranquilo Gerard, no paso nada, solo dijo que si necesitabamos ayuda podriamos llamarlo a el o a Katherine.- el me miro por unos segundos y luego suspiro.

Gerard: Ok.- dijo

Ayude a Gerard a desayunar, en ese momento llegaron mis papas con Beth y Sam.

Trajeron el desayuno, gracias al cielo, moria de hambre.
Nos entregaron, a Gerard y a mi, ropa limpia, asi que desayunamos y nos cambiamos de ropa (multimedia)

Sali del baño y vi a todos conversando sobre otros temas, me di cuenta que Sam estaba muy apegada a papá, se veia muy emocionada mientras le preguntaba sobre su musica.

Me di vuelta y vi a Gerard salir del baño, me acerque a el.

______: ¿Seguro que te quieres ir hoy?, ¿Estas bien, no hay mareos ni nada?.- dije mientras acariciaba su rostro, verificando cualquier cambio de calor, el rio tomando mis manos.

Gerard: Estoy bien _____, sera la ultima vez, cualquier cosa yo te aviso.- nos quedamos viendonos por unos segundo hasta que recorde que mañana seria mi cumpleaños.

______: Oh, casi lo olvidaba, mañana es ...- Ger me interrumpio.

Gerard: Tu cumpleaños, ¿que piensas hacer?.- sonrei ante su gran atencion.

_____: ¿Por que tienes que ser tan malditamente perfecto?.- exclame, el rio mostrando sus perfectos dientes.- hare una pequeña fiesta, con decir fiesta me refiero una tarde en la piscina con mis amigos y familia.

Gerard: Cuenta conmigo, ¿A que hora?.

______: ¿Podrias ayudarme a decorar?.- pregunte de manera dulce.- el sonrio.

Gerard: Por que no nena.- acaricio mi menton.

_____: A las 3:00, ya que comenzara a las 4:30.- el asintio.

Llego el doctor y se llevo a Gerard por unos minutos para un pequeño chequeo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ibamos camino a casa, ya habiamos dejado a Gerard en su casa con su mamá y Sam.

Brendon: Sam es una gran fan.- rei.

______: Te apuesto 2 dolares a que te pregunto por Ryan Ross.- el rio.

Brendon: Te los entregare llegando a casa.- solte una carcajada.

Sarah: Ademas te tenemos una sorpresa.- dijo mientras me miraba por el retrovisor.

______: Dios, que nervios, ¿es mi regalo?.

Brendon: Neh, algo por el estilo.

Llegamos a casa y fui directo a la cocina a prepararme algo para comer.

Oi a mamá llamarme asi que fui al living, al entrar me entregaron un papel, lo abri lentamente y lei el primer parrafo.

Me lleve una mano a la boca mientras mis ojos se llenaban de lagrimas...

Urie {Gerard Way y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora