》diecisiete《

721 38 19
                                    

Estabamos todos cerca de el escenario y escuchamos el ritmo de "Victorious".
Se oian los gritos de las fans.

Todos comenzaron a gritar y a seguir la letra.

Tonight we are victorious
Champagne pouring over us
All my friends, we're glorious
Tonight we are victorious

Y obviamente que no podia faltar la super backflip de papá.

_______: ¡Woooooo!, vamos.- grite bailando.

Papá termino y siguio con "LA Devotee".

Entro ¡Fall Out Boy!, rapidamente conoci la cancion, Centuries.
Y terminaron Inmortals.

Despues de esas presentaciones dieron un pequeño receso, asi que fui al baño.

Entre a la gran caja plastica azul lo mas rapido posible y sali.

Estaba por irme cuando veo a alguien sentado muy cerca del acantilado, me asuste y me acerque, al acerca mas y mas me di cuenta que era Andy.
Me quede detras de el y me di cuenta que estaba sollozando, pose mi mano en su hombro.

El se levanto asustado y me quedo mirando.
Observe sus ojos y estaban rojos e hinchados.

______: ¿Necesitas un hombro para llorar?.- el se lanzo sobre mi y comenzo a llorar.

Andy: La odio _____, ya no aguanto mas, todo es publicidad, puta publicidad.- yo acariciaba mi espalda mientras el me abrazaba cada vez mas fuerte.

______: Andy, mereces algo mejor, eres talentoso, has ganado el respeto de miles de personas, alguien como ella no merece tus lagrimas.- el paro por unos momentos y se separo a mirarme.

Andy: Creo que... tienes razón.- dijo esbozando una sonrisa, sonrei y limpie sus lagrimas con mis pulgares.

______: Ahora tienes un show que dar.- dije caminando.

Andy: ______.- me di vuelta.- Gracias.

______: De nada, ahora vamos.- tome su mano y corrimos al escenario.

Llegamos y oimos que alguien llamaba a Andy.

Ashley: ¿¡Donde demonios estabas Biersack?!.- yo le hize una seña y se dio cuenta de lo que pasaba.

Jinxx: Andy...- dijo para abrazarlo, todos se unieron al abrazo hasta que C.C se acerca y palmea mi hombro.

C.C: Gracias ______.- sonrei.

_______: De nada.

Sali y fui donde Ger y mamá.

Ger: ¿Por que te demoraste tanto? el baño esta a unos pasos.- sonrei y limpie una pequeña pelusa de su hombro.

______: Habian mas personas esperando.- respondi.
El asintio sonriendo.

Mamá: Ire a ver a tu padre.- yo asenti y ella se marcho.

Ger: ¿Quien viene ahora?.- dije abrazandome por la cintura, pase mis brazos por su cuello y lo mire a los ojos.

______: Emm, Twenty One Pilots, Black Veil Brides y Falling In Reverse.- dije para besarlo.
Al separarnos apoye mi cabeza en su hombro y lo abraze un poco mas fuerte.

Ger: ¿Ocurre algo?.- yo solo negue.

______: Nada, solo es que, eres muy importante para mi.- subi mi cabeza para mirarlo a los ojos, el sonrio.

Ger: Te amo.- dijo juntando su frente con la mia.

______: Yo igual.- sonreimos.

Oimos los amplificadores prenderse, y vi a Josh y Tyler en el escenario.

Urie {Gerard Way y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora