- ¿Edad?.
- Alrededor de 17.
- ¿Motivo?.
- Atropello señor.
- ¿Daños?.
- Hemorragia interna, perdio al menos un litro de sangre, no lo lograra, sus organos sufrieron mucho daño.
- ¡NO DEMONIOS!, ¡ELLA SOBREVIVIRA!.
- Si doctor.
- Preparen shock; 1, 2, 3. ¡Despejen!.
- No hay signos vitales señor.
- ¡DE NUEVO! ¡1,2,3 DESPEJEN!.
- Esta funcionando.
- ¡1,2,3 Despejen!. ¡VAMOS PEQUEÑA RESISTE!.
El demacrado y palido cuerpo de la joven comenzo a tomar vida de a poco.
Los interminables pitidos de la maquina demostraban que aun habia esperanza.Ella sobreviviria, el doctor no dudaba de eso, el delicado rostro de la joven cubierto en todos esos rasguños, porciones de piel colgante y sangre le recordaban a su difunta hija, nunca se lo perdonaria.
No dejaria que ocurriera lo mismo otra vez.Horas más atras.
- ¡VAMOS CHICOS CORRAN!.- gritaba Frank desesperado por su seguridad y las de sus amigos.
Iban a subirse al auto cuando Gerard siente que algo no anda bien, _____ aun no cruzaba la calle y la orda de fans se acercaba a ella.
- ¡______ CRUZA!.- gritaron repetidas veces al ver a la pobre muchacha al borde de un colapso.
- ¡CALLENSE IMBECILES!.- grito Gerard preocupado por su novia, vio como sus pies reaccionaron y comenzaron a correr, pero fue en el momento menos debido.
- ¡______ CUIDADO!.- Gerard no alcanzo a detenerla.
Ya era demasiado tarde.
Corrio al auto y saco a su amada de la parte de abajo del gran "Jeep" entre sus brazos, cubierta de sangre y heridas.
- ¡_____ DESPIERTA!, ¡VAMOS NENA, NO ME HAGAS ESTO!, Por favor, quedate conmigo.- suplico, tocando su rostro, entre lagrimas al inerte cuerpo de la joven.
La abrazo, como si eso la despertara, ojala hubiese sido asi.Gerard la mecia, sus brazos se convirtieron en nudos, nudos que harian lo posible por no romperse.
La calle se quedo en completo silencio, la orda de simios, (que en algun momento Gerard los conocio como fans) estaban completo silencio, al igual que los espectadores y demas conductores.
Lo unico que se oia eran los gritos y quejidos de dolor del conductor que atropello a _____ por la gran golpiza que Frank, Ray y Mikey le estaban proporcionando, junto a los desgarradores sollozos de Gerard.
Frank dejo de patear al sujeto por unos segundos para ver a sus "fans", si es que asi los podia llamar.
- ¡SALGAN DE AQUI PEDAZOS DE MIERDA!.
Mikey rapidamente corrio a parar a su compañero.
- Frank, Frank tranquilo.- Frank se lanzo al suelo en rodillas y comenzo a gritar lleno de furia.
- ¡USTEDES LA MATARON!.- siguio Frank.
Aun por ser una multitud, se quedaron en completo silencio.- Frank par...- volvio a insistir Ray.
- ¡ELLOS LA MATARON DEMONIOS!.- grito desgarrando sus cuerdas vocales mientras los apuntaba con odio.
Frank se habia vuelto Satanas, sus ojos estaban rojos al igual que su rostro, estaba aguantando las ganas de lanzarse sobre ellos y volarle la cara uno por uno.
Las bulliciosas sirenas comenzaron a acercarse al lugar.
***
______ POV.
Senti un golpe de energia y desperte ahogaba.
Aun asi mi cuerpo no me dolia, me sentia desorientada, perdida y angustiada.- ¡Esta despertando!.- rapidamente me senti extraña.
¿Por que estaban hablando español?
- ¡Oye llama al doctor!.- era otra voz, aun asi el español seguia.
- ¡Va en camino Camila!.- de nuevo oi el mismo idioma, solo que son el caracteristico acento de mi pais.
¿¡QUE HAGO AQUI!?.
- La cristiana ya desperto.- oi una varonil voz, provenia de un anciano.
Mis ojos me pesaban, hize un esfuerzo gigante para abrirlos.Era seguro, estaba en mi pais.
- ¡¿WHAT AM I DOING HERE?!.- grite asustada.
Trate de moverme pero miles de yesos me mantenian quietaLos rostros de las enfermeras y doctor rapidamente se volvieron a unos de confusion.
- Señora Marcela, no me menciono que era gringa.- le dijo a la morena y regordeta mujer que estaba a su lado.
- Pues, ella no lo es.
- ¡GERARD, HELP ME!.- grite aun mas desesperada, sintiendo mis cuerdas desgarrarse levemente, necesitaba buscarlo ahora mismo.
Me sorprendio mi voz, sonaba muy aguda, como una niña pequeña.
¡¿Volvi a la muerte de mis padres?!
DESPIERTA ______
Esto no es real, no puede serlo.Despierta, despierta.
La habitacion se ilumino y todo se borro.
Como reiniciar un reproductor.
Como empezar desde 0.
***
Brendon ha dejado una entrevista a medio terminar y Sarah le grito al imbecil de su jefe quien no le daba permiso de salir en horas de trabajo, sabiendo que _____ estaba en el hospital.
Ambos tenian el mismo pensamiento rondando en su cabeza.
Su hija.
Gerard se paseaba lado a lado en el hospital, su camisa gris estaba cubierta de la sangre de ______ y su actitud agitada no daba las mejores miradas de los demas.
La puerta de la zona de emergencias se abrio dejando ver a los chicos junto a Brendon y Sarah.
- Gerard.- Sarah sin pensarlo dos veces abrazo a su yerno, quitandole un peso gigante de los hombros, llamado culpa.
Brendon se acerco y palmeo su hombro.
- Lo lamento señor Urie yo...
- Tranquilo Ger, esto no fue tu culpa, lo unico que tenemos es la esperanza de que ella estara bien.- el bajo su cabeza asintiendo, cansado.
Pasaron las horas, el hospital se lleno de paparazzis y entrevistadores, los guardias ayudaron a los muchachos y echaron a los molestosos intrusos amenazando con llamar a la policia.
Ray junto a Mikey decidieron ir a comprar café para los demas.
Dejando a Frank, Gerard, Brendon y Sarah juntos en la habitacion, en cualquier momento ella podria despertar.Volvieron y comieron todos en completo silencio, no habia tema alguno para hablar y nadie queria tampoco.
No era la ocasion.
ESTÁS LEYENDO
Urie {Gerard Way y tu}
Fanfiction"- ¿A que se refieren?. - No hay otro niño ____. ¡Bienvenida a la Urie!." "- Soy Gerard Way.- dijo estirando su mano sonriendo. - Soy ______ Urie.- respondi para tomar su mano y sacudirla, mientras sonreia." Todos los derechos reservados.