》veintiuno《

705 35 2
                                    

Aun estaba encima de el, el pasaba las yemas de sus dedos delicadamente por mi espalda, a pesar de que ambos estuvieramos sudando el amor nos gano.

Oi mi celular sonar, aun asi no lo tome cuenta, nisiquiera me moleste en mover mi cabeza del pecho de Ger, aun asi el paro de mover sus dedos.

Gerard: Puede ser algo importarte.- dejo de sonar.

_______: Si fuese importante volverian a llamar.- dicho eso se oyo nuevamente el objeto vibrar, me levante soltando un bufido, me acerque a la silla en la cual estaba mi celular y vi quien era...

Sea.

Mierda, la pijamada, vi la hora y eran las 8:43, ¿tan rapido paso el tiempo?

Conteste rapidamente.

En linea

Sea: ¿¡En donde demonios te metiste Urie?!.- aleje el celular de mi oido un poco al oir su grito.

______: Sea, enserio necesito que me cubras de esta, lo lamento tanto por dejarte plantada y nisiquiera avisarte. Estoy Gerard y el tiempo paso volando y...- me detuve ya que oi una carcajada al otro lado de la linea.

Sea: Tranquila _____, yo te cubro, usen proteccion.- ¿¡Esta chica lee mentes?!

______: ¡Sea!.- me queje avergonzada, ella solo solto una risa llena de humor.

Sea: Dejemoslo para otro dia, nos vemos en la escuela.- sonrei de lado.

_____: Sea, gracias, nos vemos.- dije sincera.

Fin de la llamada.

Volvi a dejar el celular en su lugar y me di vuelta para ver a un baboso Gerard Way, hay me di cuenta que estaba completamente desnuda frente a el.
La baba ya se le caia de la boca.

______: ¡Gerard!.- dije ruborizandome, rapidamente tome la sabana y me tape con ella.
El solto rio ante mi reaccion.

Gerard: No hay nada que no haya visto.- dijo con una mirada inocente, negue y me volvi a acostar con el.
Por mientras hablabamos hasta que la realidad me golpeo en la cara.

La gira...

______: Faltan dos dias.- dije algo triste, vi como borro completamente la sonrisa de su cara y me miro a la cara, yo desconecte la mirada aun asi me obligo a retomarla.

Gerard: Nena mirame.- aun no lo hacia.- _____ mirame.- lo hize.- sera solo una gira, larga, como cualquier otra, pero lo que siento por ti nunca cambiara.- sonrei ante sus hermosas palabras.- Te amo _____ Urie, ¿cuantas veces lo tengo que repetir para que lo entiendas?.

______: Lo siento, solo que siento que no estoy lista para alejarme de ti, aun asi confio en ti Ger, si algo ocurre lo podremos superar, te amo y más.- me acerque a el y lo bese, sabiendo que seria uno de los pocos momentos que nos quedaban, ambos sentiamos la misma desesperacion al saber que no no veriamos por mucho.

Gerard: Eres mia, sobre todo.- sonrei, pose mi cabeza en su pecho y el dejo un beso en mi cabeza.
Despues de eso ambos caimos en un profundo sueño.

***

Desperte al sentir la cama fria, Gerard no estaba a mi lado, rapidamente recorde todo lo de ayer y sonrei, una parte de mi gritaba de felicidad por lo de anoche pero gracias al cielo la otra me recordo la consecuencia de aquello.

Tome la camisa de Ger y me la puse rapidamente, corri hacia mi bolso y saque la cajita, "pastillas anticonceptivas", aprete el envase de aluminio para que cayera una de las pequeñas pelotitas en mi mano, camine al baño y la tome.

Mire la hora, 8:02 am, frunci el ceño al ver lo temprano que habia despertado.

Baje las escaleras para ver a Ger cocinando, tenia solo sus boxers puestos, unas laminas de tocino con café.
Me apoye en el marco de la puerta y mordi mi labio, el lo noto ya que se dio vuelta.

Gerard: Buenos dias nena.- dijo dedicandome una sonrisa, camine hacia el y lo abraze por atras.

______: Buenos dias cariño.- respondi, el tiro su cabeza hacia atras y estiro sus labios para que dejara un beso en ellos. Asi fue.

***

Ya estaba vestida y revisaba cautelosamente la hora para que el plan funcionara, mis papas irian por mi a la casa de Sea a las 9:00.
Eran las 8:23, tenia llegar lo mas antes posible a la casa de Sea.

Gerard: ¿Lista?.- pregunte Ger tomando sus llaves para abrir la puerta.

_______: Si.

En un dos por tres llegue a la casa de Sea ya que Ger me llevo en su escarabajo, me baje sin antes despedirme de el.

Gerard: Adios nena.

______: Adios amor, ten un buen dia.

Gerard: Igual tu, suerte.- baje y cerre la puerta para verlo irse.

Camine hacia la casa de Sea y subi por el arbol del patio trasero.
Maldito vestido, sabia que tuve que ponerme pantalones.

Quede en el balcon del cuarto de Sea y toque la ventana, en unos segundos aparecio la castaña y abrio la ventana.

***

Sea: Cuentame, ¿Y la tenia larga?.- pregunto mientras le daba un sorbo a su taza.
Yo me trapique con mi chocolate caliente para despues golpearla.

______: ¿¡Sea!? ¿¡Como preguntas eso?!.- ella comenzo a reir, Sea era de las pocas chicas que al tener un ataque de risa seguian viendose lindas, a mi me da uno asi y paresco una morsa aplaudiendo.

Ya cuando la risa ceso ella se puso seria.

Sea: ¿Tomaste la pastilla, verdad?.

______: Si, aun es demasiado pronto para bebes.- hize una cara de susto, ella rio hasta que suena una bocina fuera de la casa.

Sea: Deben ser tus padres.- Nos levantamos y bajamos.

______: Adios Sea, gracias por todo y lo lamento, juro que te la devolvere.- dije abrazandola.

Sea: No te preocupes, para eso estan las amigas, adios.- nos separamos y corri hacia el auto de papá y mamá.

-Hola ¿como estan?, ¿como esta Urie Junior?.- dije tocando la algo notable panza de mi mamá.

Sarah:-rie- Estamos bien hija.

Brendon: ¿Te divertiste?.- recorde a Ger.

______: Si, Sea es la mejor.

Dicho eso nos dirigimos a casa, mataria por una ducha.

Urie {Gerard Way y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora