》veintiseis《

570 32 0
                                    

______ POV.

Solte una carcajada al oir el chiste de Betty, ella es bastante agradable.

Betty: Oh, casi lo olvido.- dijo golpeando su cabeza, mete una mano al bolsillo de su delantal y me da el anillo, ese maldito anillo.- Logramos quitarlo de tu piel, fue bastante peligroso que vendaras tus manos con esto puesto.

Es increible que no me haya dado cuenta que lo llevaba puesto todo este tiempo, de algun modo se habia convertido en una segunda piel.

Mi sonrisa desvanecio y mi mirada se volvio oscura, tome lentamente el anillo y lo inspeccione.

- Vete.- gruñi sin reconocer mi voz, mientras apretaba con furia el anillo.

- _____ ¿Estas bien?.- la mire llena de furia.

- ¡HE DICHO QUE TE VAYAS CARAJO!.- grite mirandola fijamente a los ojos.
Su expresion era una de terror, rapidamente se levanto y salio, pero al salir entro papá, mamá y Eddie.

- ______ necesito que respires y pienses bien las cosas.- dijo Eddie tratando de calmarme, caminando lentamente hacia mi.

- ¡FUERA DE AQUI!, ¿¡COMO NO LO ENTIENDEN?!.- grite levantandome de la cama.

Camine hacia el baño de la habitacion, todos estaban en silencio atentos a que haria.
No me podia controlar, no podia controlar lo que estaba haciendo.

Puse mi pie en la puerta entreabierta del baño para azotarla contra mi extremidad.

- ¡CIELOS _____!.- grito papá corriendo hacia mi, en un acto rapido Eddie se acerco a mi, tomo mi cara y senti un fuerte pinchazo en mi cuello.

Me habia cedado.

Josh POV

Habia despertado de una reparadora siesta, baje, prendi la cafetera y saque mi taza favorita, ____ me la habia regalado.

Mientras me deleitaba por el amargo liquido mi celular comienza a sonar.
Rapidamente lo tomo y veo quien es.

Brendon.

En linea

Josh: ¿Que tal?

Brendon: Hola Josh.- dijo desanimado, se que no soy un experto en psicologia, pero se cuando Brendon esta mal.

Josh: ¿Que ocurre?.- pregunte preocupado.

Brendon: Es ______.

Josh: ¿Que le ocurrio?, ¿Esta ella bien?.

Brendon: ¿No has visto tus redes sociales verdad?.

Josh: No, acabo de despertar

Brendon: Sera mejor a que vengas para que acompañes a _____, ella necesita a un amigo.

Josh: Diablos Brendon, ¿que es lo que pasa?

Brendon: Gerard...-suspiro.- El engaño a ____ y ella tuvo un ataque de ira. Ella... hizo añicos sus manos.- hizo una pausa para suspirar.- _____ sufre de bipolaridad Josh.- me quede en shock, estaba tenso, no sabia que decir.

Josh: ¿En donde estan?.

Brendon: Hospital Washington.

Urie {Gerard Way y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora