Ha pasado una semana desde la cena, durante esa semana, encontre escuela la cual comenzare mañana, saque mis papeles como estadounidense y habia avanzado en la canción con papá.
Ademas mamá me llevo de compras, me encanto esa salida y no me refiero por lo material, si no por el hecho de pasar tiempo con ella y conocernos más.Ahora mismo estamos terminandola, son las 9:32 pm exactamente.
______: Siento que el final esta muy basico,
necesitamos algo de fondo.Brendon: Tienes razón.- dicho eso, bostezo.
______: Que tonta soy, debes estar muriendo de sueño papá, ¿por que no me dijiste?.- dije guardando la partitura en mi carpeta.
Brendon: Todo por mi pequeña.- dijo con una sonrisa adormilada, me sorprendi ante sus palabras y lo abraze.
_______: Ve a descansar papá, la terminaremos pronto.- dicho eso me separe y salimos del cuarto de música.
Nos encontramos con mamá en el pasillo asi que ambos me dijeron buenas noches.
_____: Buenas noches.- les respondi sonriendo.
Me diriji sigilosamente a la cocina.
Abri la nevera y saque el balde de helado de pistacho con chocolate y fui a mi habitación.
Aun no tenia sueño asi que tome mi laptop con mis audifonos y comenze a ver videos Youtube mientras comia el helado.
Rato despues el helado ya se habia terminado y yo ya tenia sueño asi que deje el pote bajo mi cama y me quede dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Dès le premier jour
Ton parfum enivre mon amour
Et dans ces instants
J'aimerais être comme toi par moment
Mais depuis ce jour
Je n'ai qu'un seul et unique regret..."
Ese era el ringtone de la alarma de mi celular, "Nearly Witches".Me levante de animó pero el dia no me acompañaba, estaba lloviendo.
No le tome importancia y entre en la ducha.
Sali, me seque y elegi mi conjunto (multimedia).Prendi mi laptop y puse musica. Comenzo a sonar "I Want To Break Free" de Queen, y comenze a cantarla.
Meti un cuaderno, estuche, carpeta y libreta a mi bolso, cosas importantes.
Hize mi cama y bote el balde de helado de anoche.Encrespe mis pestañas, puse poco de bronzer en mi cara y apage el laptop cuando la canción termino.
Tome mi bufanda, gorro y bolso para salir de mi habitación, sin antes mirarme al espejo.
______: Vamos _____, hoy es el dia.- Y sali para dirigirme a la cocina.
Vi a mamá desayunando mientras leia el periodico, papá aun estaba bañandose, seguro.Sarah: ¡Que guapa vas!, ¿esperas a alguien?.- rei ante su comentario, siempre tenia algo positivo o lindo que decir para comenzar el dia. Por mientras me servia unas tostadas con jugo de piña, iba a responderle pero alguien me interrumpio.
Brendon: Obviamente no.- dijo serio mientras me robaba una tostada.
______: ¡Oye, dame eso!.- reclame levantandome de mi silla.
Brendon: Alcanzalo.- respondio desafiante subiendo su mano con la tostada.
Enarque una ceja.
Bitch, please, mide 1,74 el hobbit y me dice eso.
Mido 1,72 pero llevo puestos tacones lo cual me da ventaja.______: ¡Papá llego Patrick de Fall Out Boy!.- grite emocionada señalando la puerta principal que estaba detras de el.
Brendon: ¿Enserio?.- dijo confundido.
Se dio vuelta y rapidamente se la quite para morderla.Sarah: Hija-1, Papá-0.- dijo riendose, Papá y yo reimos ante su comentario.
Brendon: Esa estuvo buena.- dijo riendo.- Casi lo olvidaba, Buenos dias.- dijo para besar mi frente y despues ir a besar a mamá.
Yo automaticamente tape mis ojos.
Ellos rieron ante mi reacción.Tomamos desayuno, mientras comentaban que hariamos en el dia.
Papá me iria a dejar a la escuela, ya que mamá tenia que llegar a la oficina de cosmeticos a primera hora.Termine de tomar desayuno, corri a mi habitacion a lavar mis dientes y baje.
Me puse mi bufanda y gorro, fui a la cocina a despedirme de mamá pero oi que estaban hablando sobre mi, asi que decidi escuchar.Sarah: ¿Que haremos Brendon?, ¿Como se lo diremos al mundo?.
Brendon: Se que no te gusta salir en television o que te graben cariño, pero debemos hacerlo, el sabado daremos una entrevista y presentaremos a ______.
Sarah: Ok.
Brendon: Te amo.
Sarah: Yo igual te amo.
Despues de eso entre tarareando una canción, haciendome la que no sabe nada.
______: Adios mamá.- dije acercandome a ella para abrazarla, me despedi y me diriji al auto con papá.
Me subi y prendi la radio, esperando a que papá subiera.
Comenzo a sonar "They Don't Really Care About Us" de Michael Jackson.Llego papá y yo solo segui cantando la canción y el se unio.
Termino la canción y aun no llegabamos.
______: Que divertido es el trafico de Los Angeles.- comente.
Brendon:- Rie- Dimelo a mi, vivo hace 6 años y esto es pan de cada dia.
Cambiando de tema, ¿estas emocionada por tu primer dia de clases?Yo solo lo mire tipo "¿enserió?".
______: Mas que todo nerviosa, no se si me aceptaran, si encontrare amigos o personas a las cuales agradarle, estoy 100% segura que los profesores me odiaran.- confese sonriendo por mi sinceridad.
Brendon: Me entiendes.- rio.
______: No soy buena socializando.
Brendon: Tranquila confio en ti, se que podras lidiar con eso.
_____: ¿Con las personas?.- reimos.
Brendon: No, con tus nervios.
Llegamos a la escuela.
_____: Creo que este es el fin.- dije dramaticamente mientras veia la escuela por mi ventana.
Brendon: Adios peque.- dijo mientras me entregaba un poco de dinero.
______: ¿Para el almuerzo?.- el asintio.- Gracias, nos vemos.- sali del auto y me adentre a la escuela.
Vi mi reloj y eran las 7:42 am, aun faltaba para entrar a clases, pero el problema era que no sabia cual era mi clase o mi salon, nisiquiera mi horario.
Muchos pasaban y me veian perdida y ningun imbecil me quiso ayudar.De un momento choco con alguien y ambos caemos
_____: Mierda.- susurro.- Perdon iba distraida.- me levante rapidamente y lo ayude a levantarse.
X: No te preocupes, yo iba despistado.- respondio recibiendo mi mano.
Cuando lo vi a la cara, era mucho mas alto que yo y tenia el cabello rojo.¿La escuela lo dejara?
Se veia mayor que yo.
Pero no le quitaba lo apuesto.X:Soy Gerard Way.- dijo estirando su mano sonriendo.
_____: Soy ______ Urie.- respondi para tomar su mano y sacudirla, mientras sonreia.
Gerard: ¿Necesitas ayuda?.- pregunto mientras desordenaba su cabello.
_____: Si, por favor.- respondi agradecida, el sonrio, nunca habia visto una sonrisa tan linda
Me llevo a una oficina en la cual habia una señora de avanzada edad, di mi nombre y ella me dio mi horario.
ESTÁS LEYENDO
Urie {Gerard Way y tu}
Fanfiction"- ¿A que se refieren?. - No hay otro niño ____. ¡Bienvenida a la Urie!." "- Soy Gerard Way.- dijo estirando su mano sonriendo. - Soy ______ Urie.- respondi para tomar su mano y sacudirla, mientras sonreia." Todos los derechos reservados.