》cuarenta《

560 29 14
                                    

Ella no abria sus ojos, solo respiraba delicadamente.
Gerard estaba sentado a su lado, teniendo aferradas sus manos.
Miraba su anillo, junto al de ella una y otra vez, recordando todos esos momentos juntos.
Desde que se conocieron en la escuela, cuando le pidio ser su novia, cuando ella le dio su virginidad, hasta cuando el la engaño.

La amaba tanto que no aceptaba el hecho de perderla otra vez, el se habia jurado no volver a hacerlo.
Ger miraba sus anillos una y otra vez, acariciando las largas y negras uñas de ____.

Brendon y Sarah, estaba al otro lado, Sarah acariciaba el demacrado rostro de su hermosa hija, si tan solo supiera lo orgullosa que esta por ella.
Tibias, abundantes y silenciosas lagrimas caian por su rostro, borrando lentamente el perfecto delineado que llevaba.

Sarah no podia quitarse de la cabeza a sus hijos.
______ y Urie Jr.
Necesitaba una hermana mayor.

Brendon queria llorar, maldecir a Dios por hacerle esto, pero era inutil, ¿como podria odiar o maldecir algo que no existe?.

En silencio tomaba la tibia mano de su pequeña.
Si tan solo ella supiera la felicidad que trajo a su pequeña familia desde que llego de ese orfanato, anhelaba a su hija de vuelta y volver a jugar soccer con ella, pelearse por la ultima rebanada de pizza o ultimo trozo de chocolate.
Crear canciones, disfrutar de la musica juntos y reir hasta llorar, como siempre lo hacian.

Una lagrima traicionera salio junto a una sonrisa melancolica.

Frank estaba en un rincon mirandola, no queria acercarse, un peso de culpa lo comia por dentro.
¡Si tan solo hubiese cancelado todo esto!, ____ no estaria aqui, ella estaria viva.
Aunque otra parte de el culpaba inmensamente a la orda de asesinos y el desgraciado al volante.

¿Saben por que lo golpearon?.
Apenas abrieron la puerta del conductor, un impregnado y asqueroso hedor a alcohol salio del auto.

El hijo de puta estaba borracho.

Recuerda perfectamente como Mikey lo tomo y lo tiro al piso, Frank levanto su pie y lo estampo en su cara, creando un fuerte crujido en su mandibula.

Frank trataba inmensamente en no perder la cordura.
Trataba de convencerse a si mismo de que no era su culpa.

Mikey estaba a los pies de la cama, recordando una y otra vez el rostro del sujeto que la atropello, su rostro en ningun momento demostro culpabilidad o recogimiento, demostraba indiferencia.
Eso lo llenaba de impotencia.

Ray, estaba en blanco, aun no podia aceptar el hecho de que la demacrada muchacha de la cama era ______, su amiga, psicologa, compañera.
Desde que la conocio sus diferencias de edades no han afectado para nada es su amistad, ______ entiende perfectamente sus problemas aun asi siendo una niña.

- Ella es una buena chica.- penso internamente.

La puerta de la habitacion se abrio dejando al doctor.
Un hombre delgado y alto, con cansados ojos azules acompañados de unas oscuras ojeras, su cafe melena estaba desordenada.

- Lamento mucho lo ocurrido.- dijo adentrandose a la habitacion.- Soy James Warren, fui yo quien atendio a su hija.- dijo mirando a la joven.
Nadie sabia el gran parentesco de ______ con Hannah Warren, la difunta hija de James.

- Muchas gracias.- se levanto para estrechar manos con James.- yo soy Brendon Urie y ella es mi esposa Sarah.- ella se levanto y lo saludo mientras se limpiaba rapidamente sus lagrimas.

- Por lo que veo eres su novio.- aseguro el doctor mirando los anillos de los jovenes.

- Si señor, soy Gerard Way.- ambos se dieron un buen apreton de manos.
El doctor se dio vuelta mirando extrañado a los tres jovenes sobrantes.
Brendon rapidamente los presento, cosa que los sorprendio.

- Ellos son amigos de ______.- los chicos salieron de su tranze y saludaron al doctor.
Echo eso un incomodo silencio se creo en la habitacion.

- ¿Cuando despertara?.- pregunto Gerard sin vacilar.
Un pesado suspiro salio de la prominente nariz del doctor.

- Me gustaria hablar con sus padres en privado.- insistio el doctor pero Gerard rapidamente lo detuvo.

- Por favor, no me haga esperar, es una tortura, necesito saber cuando despertara, si podre volver a estar con ella.- la expresion de Ger suplicaba una respuesta, el mismo rostro que su esposa tenia el dia que perdieron a su hija.

- Ella esta en un coma.- respondio finalmente.
La mirada devastada de Gerard rondaba por todo el piso de la habitacion mientras su respiracion se hacia más y más pesada.

- ¡No!.- susurro Sarah tapando su boca con sus manos.

- P... pero ella estara bien al despertar ¿cierto?, ella volvera a ser _____.- dijo Brendon tratando de convercer al destino de que asi seria.

- Puede ser asi o no.- respondio el doctor.- Ella tuvo muchos problemas en lo que es el almacenamiento de informacion.- James se dio cuenta de que la desespenranza inundo la sala.- Aun asi, trabajaremos con ella, todos los dias llevaremos a cabo distintos procesos, ella estara bien. Tomen por hecho que ella despertara pero no sabemos cuando.

- Gracias doctor.- dijo Brendon finjiendo bienestar, el doctor asintio sin ganas y salio de la habitacion.

El silencio nuevamente invadio la habitacion.

Nadie queria hablar.

***

Las lagrimas cubrian mi rostro y se me dificultaba hablar.

- ¿Como no lo entiende?, ¡Soy _____ JOY URIE!.- grite al doctor por quinta vez mi nombre.

- Señorita entienda, no se como le preocupa tanto ese nombre que creo usted en su cabeza si le acabo de decir que sus padres estan muertos.- dijo bastante histerico.

- ¡Ya se que estar muerto por la misma mierda!.- volvi a gritar.

En un abrir y cerrar de ojos la habitacion se oscurecio por completo, desapareciendo todo lo que habia en ella, excepto yo.

Ya no estaba en la camilla, estaba de pie.
Ya no tenia el incomodo camison del hospital, sino un blanco vestido e iba descalza.

Una luz cegadora se creo a lo lejos.

¿Esta seria mi muerte?

¿Mis padres tambien vieron esta famosa luz al final del tunel?.

¿Vieron su vida pasar por sus ojos?.

¿Que ocurrira con Gerard?. No puedo abandonarlo.

¿Que ocurrira con mis padres?. Urie Jr, me necesitara, a su hermana mayor.

¿Que ocurrira con mis amigos?.

No puedo abandonar todo de una sola vez.

Me quedare.

No movi mis piernas, me quede estatica en la oscuridad, me sente en el suelo, no era frio, ni caliente, no era duro ni tampoco blando, sentia que estaba flotando aun asi sabia que existia una superficie bajo de mi.

Apoye mi cabeza en mis rodillas, abrazando mis piernas con mis brazos.

Me quedare en la oscuridad, siento que es mas seguro, no puedo irme aun, es muy temprano.
Demasiado temprano.

Tenia ganas de dormir, estaba debil, mis ojos de a poco se fueron apagando.

Urie {Gerard Way y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora