Nuestros agarres eran fuertes, no nos queriamos separar, pero debiamos.
Las lagrimas caian por mis mejillas, y las suyas mojaban mi hombro.
La gente que pasaba por el aeropuerto nos miraba como si estuvieramos locos.Gerard: No llores por mi pequeña, volvere, lo prometo.
_______: Te extrañare mucho, ten un buen viaje.- me separe para besarlo dulcemente en los labios.
Gerard POV.
La bese como nunca, de verdad la extrañaria, ella es parte de mi y yo parte de ella, aun asi debia irme.
Los grandes altavoces hablaron, mi vuelo estaba por despegar.
______: Adios.- susurro sobre mis labios.
Gerard: Hasta luego.- sonrio y me aleje.
Quebaba unos 6 pasos y me di vuelta a verla, ella movio su mano debilmente, yo hize lo mismo para entrar al gran tunel que me lleva al avion.
Entre y me sente junto a Frank.Frank: Tranquilo amigo, ni te daras cuenta como pasa el tiempo y ya la volveras a ver.- dijo palmeando mi hombro, asenti y tire mi cabeza sobre el asiento.
_______ POV
Y lo vi irse, encogiendo sus hombros para caminar como siempre y arreglando los cabellos sueltos de su cara.
Me di la vuelta y me dirigi a la salida del aeropuerto.Papá y mamá esperaban por mi abajo, llegue al auto y los salude.
Brendon: ¿Donde quieren almorzar?.- dijo haciendo um gesto raro en el retrovisor hacia mi, sonrei al ver que papá trataba de subirme el animo.
Sarah: ¿Que dices hija?.- dijo mamá mirandome con una sonrisa por el retrovisor.
______: ¿Que les parece?, Lasaña.
Sarah: Lasaña sera.- papá avanzo.
***
_____: Voy a explotar.- exclame mientras dejaba el cubierto sobre el sucio plato.
Brendon: Eso si que estaba bueno.- dijo tomando algo de su cerveza.
Sarah: Estoy de acuerdo.- dicho eso acerco la servilleta a su boca y la limpio delicadamente.
_____: ¿Postre?.- pregunte.
Ellos me miraron con fastidio y rei_____: Postre solo para mi.
Levante la mano y no vino la misma señora que nos habia tomado los pedidos, era un muchacho joven.
-¿Desea algo?.- pregunto debidamente con una sonrisa en su rostro.
- Si, ¿cuales son los postres?.- pregunte mirandolo directamente a lo ojos mientras levantaba mi ceja derecha, esperando una respuesta.
- Pastel, helado, tiramisu y tarta.- respondio seguidamente.
- Tiramisu, gracias.- agradeci asintiendo con mi cabeza.
- Estara en un momento.- dijo retirandose, pero antes de hacerlo me guiño el ojo, frunci el ceño para ver a papá y mamá.
Sarah: ¿Crees que deberia usar este o este?.- pregunto mostrandome vestidos en su telefono, vi como papá bufo.
Brendon: Cariño, faltan 2 meses para los premios Iheart Radio, calmate.- vi como mamá lo fulmino, rei por lo bajo.
Sarah: ¿Entonces cual?.- me concentre en las fotos y elegi el mas apropiado.
ESTÁS LEYENDO
Urie {Gerard Way y tu}
Fanfiction"- ¿A que se refieren?. - No hay otro niño ____. ¡Bienvenida a la Urie!." "- Soy Gerard Way.- dijo estirando su mano sonriendo. - Soy ______ Urie.- respondi para tomar su mano y sacudirla, mientras sonreia." Todos los derechos reservados.