Gerard POV.
La verdad Lynz se ha vuelto bastante insoportable, creo que es por el hecho de que la estoy conociendo y ella es de esa manera, aun asi la quiero
Amar, es una palabra muy fuerte aun.Mientras terminabamos de dar una entrevista cuando la veo a lo lejos, me quede pasmado mirandola; como le respondia a la entrevistadora, como reia y la manera en la que sus ojos se achinaban al hacerlo, era algo hermoso.
Mordia su labio repetidas veces y tenia la mano de Josh aferrada a la de ella, significaba que estaba nerviosa.
Senti como la ira invadia mi cuerpo al ver como le daba un beso en los labios a Josh.
Maldita sea, _____ ¿por que me torturas asi?¿Celoso?
No lo estoy, tengo a Lynz
Pero a ella la quieres, nada mas.
Aceptalo, aun la amas.Sacudi mi cabeza alejando aquellos estupidos pensamientos.
¿Y si era asi?; estos meses me convenci a mi mismo de que ya no la amaba, y lo creia asi, pero al verla, todo esos sentimientos enterrados volvieron.Ese vestido, marcaba tan bien su cuerpo.
Demonios Gerard controlate, ella esta con Josh y tu con Lindsey
Aun asi, se veia hermosa.
De un momento a otro nuestras miradas se conectaron.
Me miro de pies a cabeza, supe que queria sonreir pero reprimio esa sonrisa al mirar a Lynz.
Rapidamente rompio nuestro contacto visual._______ POV
Se veia tan guapo, sus labios se movian al compas de las preguntas del entrevistador.
En un momento poso con Lindsey, mostrando sus hermosos y pequeños dientes.Sonrei involuntareamente al verlo.
Era feliz, fuera conmigo o no, lo era y tenia que aceptarlo.El esta con Lynz y yo con Josh, asi deben ser las cosas, la verdad se veian bastante felices.
Una entrevistadora me saco de mis pensamientos.
Mire curiosa su cuello, tenia escrita la palabra "Catholic", recorde su fobia a las agujas y las ganas que tenia de hacerse una viuda negra en el cuello.- Miren estos tortolos.- dijo picara, ambos reimos por el sobrenombre.
Fue una entrevista corta de un minuto maximo, al terminarla volvi a mirar en la direccion que estaba Gerard y nuestras miradas se conectaron.
Tenia esa mirada atontana, sabia que se me habia quedado mirando, cuando lo hacia siempre ponia esa cara.
ESTÁS LEYENDO
Urie {Gerard Way y tu}
Fanfic"- ¿A que se refieren?. - No hay otro niño ____. ¡Bienvenida a la Urie!." "- Soy Gerard Way.- dijo estirando su mano sonriendo. - Soy ______ Urie.- respondi para tomar su mano y sacudirla, mientras sonreia." Todos los derechos reservados.