》treinta y cinco《

555 35 15
                                    

_______ POV

- Bebé debo ir a cambiarme.- dijo Josh levantandose.- tocar la bateria te hace sudar.

- Ok cariño.- asenti dandole una mirada rapida.

Gerard POV.

- Chicos.- me di vuelta para hablarle a cada uno antes de empezar.

- No cantaremos "I don't love you".- todos fruncieron el ceño, el unico que sonrio entendiendo fue Frank.

- ¿Y por cual piensas cambiarla?.- pregunto Mikey.

- "The World is Ugly".

______ POV.

Las luces del escenario se prendieron, dejando a la vista a todos ellos.

Bob, detras con la bateria, Frank y Ray con sus guitarras moviendo sus dedos freneticamente, Mikey y los lentos movimientos de su cabeza al tocar el bajo y finalmente Gerard.

No queria sonreir pero aun asi no logre reprimir una sonrisa.
Habian crecido como banda y una pequeña parte de mi reflejaba orgullo.

Recorde todos esos ensayos en los cuales la pasabamos tan bien.

Flashback.

- Shh... Hay vienen.- susurro Bob.

- ¿Tienes el cubo Mikey?

- Si, ¿y tu?.- asenti mostrandole el cubo lleno de agua.

- Bob, ¿la harina?.- el me mostro la bolsa, sonrei maliciosamente.- Estan cerca.

Comenzamos el conteo.

- Uno.- Mikey aferro el cubo de agua a sus manos.

- Dos.- Bob le quito el sello a la harina.

- ¡TRES!.- grite, los tres salimos, encontrandonos con las caras de confusion de Frank, Ray y Gerard.

Sin pensarlo dos veces Mikey y yo le lanzamos el agua seguido de la harina.
Nuestras carcajadaa fueron audibles por todo el estacionamiento.

- Se arrepentiran de esto.- dijo Frank, Gerard comenzo a perseguirme junto a Bob y Mikey.

Corri, sabiendo que Gerard estaba detras de mi, me escondi detras de un auto, muy alejado de los chicos.

Estaba a salvo.
O eso pensaba.

Los brazos de Gerard te atraparon por atras.
Me di vuelta y lo mire, su rostro estaba mojado y su cabello lleno de harina.
Lanze un pequeño alarido al sentir sus mojados brazos rodear mi cintura.

- Hola.- dije inocente junto a una sonrisa.
El sonrio junto a mi.

Rapidamente junto sus labios con los mios, moviendolos aun compas perfecto, nuestras lenguas crearon una mojada batalla.

- Te amo.- susurro acariciando mi rostro.

- Yo tambien.

Fin del Flashback.

Mordi mi labios tratando de no sonreir.

Aún los quieres.

De eso no hay duda.

Primero comenzaron con "Helena", para seguir con "I'm not okay".
Me prepare psicologicamente para escuchar "I don't love you" pero no fue asi.

- Esta cancion es para una chica, muy importante en mi vida, que pase lo que pase, aun seguire amando.- dijo Gerard en el microfono.
Rodee los ojos al ver a Lindey en la gran pantalla.

Urie {Gerard Way y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora