2 semanas despues.
Estaba colgada de la espalda de papá, tratando de quitarle mi pedazo de chocolate.
______: Devuelmelo es mio, yo lo tome primero.- tape sus ojos para que no viera pero fue inutil ya que mordio mi mano.
Brendon: Yo lo robe primero.- me baje de el y me cruze de brazos al verlo disfrutar de la oscura pieza.
Enojada le mostre la lengua.Brendon: Ten.- dijo sonriendome, estiro su mano y me dio otro que tenia escondido, le di una amplia sonrisa.
______: ¿Y mamá?.
Brendon: Tomando una ducha.- abri mis ojos recordando que yo tambien debia tomar.
Baje rapidamente del meson de la cocina y sali.Brendon: ¿A donde vas?, ¿Acaso no grabaste el video de esta semana?.- pregunto refiriendose a mi canal de Youtube.
______: No, tengo que tomar una ducha.- papá bufo.
Brendon: Chicas.- rei y fui a mi habitacion.
Entre al baño y me bañe, minutos despues sali de la vaporosa habitacion para secarme y ponerme pijama.
Oia mi celular sonar, sonrei al saber que era Ger, pero estaba equivocada.
Era una notificacion de Youtube.
Frunci el ceño y la aprete.Las lagrimas no demoraron en caer de mi cara.
El maldito titulo de el video era "Gerard Way drunk"
Lo habian subido hace 2 minutos.
Eran momentos en los que Gerard estaba completamente drogado y borracho, con suerte podia mantenerse en pie, en una parte Frank lo ayuda a levantarse y el solo responde con un maldito "Estare mejor".Tuve ganas de lanzar el celular a la mierda, pero debia controlarme.
Rapidamente me encerre en el baño, sabiendo que estando ahi nadie me oiria.
Tranque la puerta y marque a Gerard.Uno, dos, tres, cuatro pitidos y me corto.
Mi ira iba creciendo, ¿¡Que demonios le ocurria?!. ¿¡Como mierda no entiende que lo amo y me preocupo?!, demonios.Llame una, dos, tres, cuatro, ya nisiquiera recuerdo las veces que lo llame, solo que no me quedo opcion alguna que llamar a Frank.
En linea
Frank: Hola ___...- no lo deje terminar.
______: Dame con Gerard.- dije en un tono tan frio que me desconoci a mi misma.
Frank: ______ Ger esta ocupado.- dijo nervioso, el hijo de puta estaba mintiendo.
______: ¡Mierda Frank, ¿Que mierda esta pasando?! Acabo de ver este maldito video de Gerard borracho, apenas podia mantenerse de pie, ¡El es debil carajo!, se que no esta bien. Dame una puta explicacion para todo lo que esta pasando.- nunca en mi vida habia gritado tan fuerte a alguien, nunca en mi vida me habia sentido tan debil, nunca en mi vida habia experimentado tanta rabia pero preocupacion al mismo tiempo por alguien.
Frank: _____, es mejor que te calmes y...
______: No me quiero calmar demonios.
¿Esta bien o no?, ¿¡Como demonios va a estar bien?! si acabo de ver el maldito video.Frank: Hablamos luego _____.
Fin de la llamada
Mire furiosa el telefono y lo deje a un lado delicadamente en el suelo.
Era la primera fase de mi ataque de ira, delicadeza a violencia extremaDebo salir de aqui antes de que alguien salga lastimado
Corri a mi closet y saque una chamarra, me puse lo mas antes posible mis zapatillas y tome mi mochila "especial". Ya veran por que la llamo asi.
ESTÁS LEYENDO
Urie {Gerard Way y tu}
Fanfiction"- ¿A que se refieren?. - No hay otro niño ____. ¡Bienvenida a la Urie!." "- Soy Gerard Way.- dijo estirando su mano sonriendo. - Soy ______ Urie.- respondi para tomar su mano y sacudirla, mientras sonreia." Todos los derechos reservados.