Ya estabamos almorzando, con Gerard nos sentamos en una mesa al fondo, el se sirvio spaguettis y yo una hamburguesa con muchas papas fritas.
Comiamos entre risas, el mancho su camisa con salsa de tomate y yo mi falda con algo de ketchup.
Entre risas me detuve a mirar a mis papás, parecian adolescentes enamorados, ladee mi cabeza y rei para volver donde Ger.______: Cariño.
Ger: ¿Mmm?.- lo mire y tenia gran parte de su boca con salsa de tomate.
Rei tome una servilleta y lo limpie.______: Una pregunta random ¿Cafe o té?.- el trago lo que tenia en su boca.
Ger: Me gusta el cafe, ¿y tu?
______: Odio el sabor del cafe, enserio, asi que té.- dije para darle otro mordisco a mi hamburguesa.
En eso oigo el tono de mi celular, el coro de "Just Like You" de Falling in Reverse.
Veo el número y es Sea.En linea
_______: ¿Hola?
Sea: ¿¡Como demonios no me dijiste que cantabas tan bien?!.- frunci el ceño
_______: ¿A que te refieres?
Sea: ¡Tus canciones!, ¡Los videos estan en internet, ya llevas un millon de visitas en una hora!.- me trapique y comenze a toser.
_______: ¿¡Un...-tose- Millon de -tose- Visitas?!.
Ger preocupado comienza a sobar mi espalda y la golpea ligeramente.Sea: Si, el lunes ni podras entrar al salon despues de esto.- reimos.
______: Gracias por avisarme Sea.
Sea: Para eso estan las amigas, nos vemos el Lunes.
______: Nos vemos.
Fin de la llamada
Ger: ¿Estas bien?, ¿Que paso?.
______: Sea me llamo, diciendome que ya subieron los videos de los resitales y los mios ya llevan un millon.- dije algo sorprendida y nerviosa.
Ger: Wow, subieron los videos muy rapido.- noto que estaba nerviosa y que mi respiracion era forzada.- Bebe, tranquila, seguro que no cambiaran demasiado las cosas, solo respira.
Respire hondo y me tranquilize.
_______: Gracias.- el tomo mi cara con sus manos y deposito un beso en mi frente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1 año despues
Despues de eso varias cosas cambiaron, el ir a la escuela los primeros dias despues de ese incidente se me hacia imposible.
Razón 1- Por ser la hija de Brendon Urie
Razón 2- Por los videos.
Aun asi cree muy lindas amistades despues de eso.
La relacion con mis padres es la mejor, ellos son mi pilar para seguir.
Aunque aveces me pongo a pensar y me doy cuenta que me gustaria que mamá pudiese quedar embarazada, para sentir el tener un hijo suyo.Aun asi no los he defraudado, mis notas son excelentes y no me he vuelto a meter en problemas.
En Julio cumplire los 16 y con Ger cumpliremos un año de noviazgo.
Por ahora el año solo esta comenzando, es 4 de marzo.Mi relacion con Gerard nunca habia sido mas fuerte, el me ama y yo a el.
Mi bebé.Mire el anillo que tenia en mi dedo y lo acaricie.
ESTÁS LEYENDO
Urie {Gerard Way y tu}
Fanfiction"- ¿A que se refieren?. - No hay otro niño ____. ¡Bienvenida a la Urie!." "- Soy Gerard Way.- dijo estirando su mano sonriendo. - Soy ______ Urie.- respondi para tomar su mano y sacudirla, mientras sonreia." Todos los derechos reservados.