》catorce《

977 45 65
                                    

Lei la carta una y otra vez.

______: ¿¡Enserio conocere a todas estas bandas?!.- grite emocionada.

Brendon: Y cantaras para ellas.- yo solo sonrei y me abanlanze sobre ellos para abrazarlos.

______: Es el mejor regalo del mundo, gracias.- susurre abrazandolos, me separe y lei todas las bandas en voz alta.

_____:Fall out boy, Sleeping with Sirens, Pierce the Veil, Twenty one Pilots, Falling in Reverse, Black Veil Brides y ¿Juliet Simms?.- el ultimo lo lei un poco descepcionada y enojada

Sarah: ¿Que diablos hace esa hay?.- dijo mi mamá enojada.

Brendon: Va su esposo, lo siento pero tendremos que aguantar sus gritos.- rei ante sus comentarios.

_____: No pueden ser mas perfectos.- exclame agradecida, ellos rieron.

Brendon: Si alguien te busca pelea tu ya sabes que hacer.

Sarah: Y asegurate de ganar, sabemos que pueden.- yo asenti he hize un saludo militar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente

Me desperte feliz, ¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!.

Entre al baño, me duche, seque y vesti. (multimedia)

Habian unos 37 grados, si no me equivoco.

Me maquille, hize algo mas elaborado, comparado con otros dias.

Me maquille, hize algo mas elaborado, comparado con otros dias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar y salude a mamá.

Sarah: Feliz Cumpleaños, ¿Lista para hoy?.- dijo poniendo un plato de huevos con tocino al frente mio.

_______: Mas que lista.- respondi masticando mi tocino, para despues tragarlo.- ¿podemos despues de desayunar, ir a comprar las cosas para hoy?

Sarah: Claro.- dijo tomando un sorbo de su café.

Brendon: ¡Buenos dias familia!, Feliz cumpleaños hija.- grito para abrazarme y besar mi frente. Rei

______: Gracias pa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya tenia la mesa con comida lista.

Gerard venia en camino para decorar.

Papá y mamá estaban en su cuarto viendo una pelicula, relajandose por mientras.

Estaba poniendo los ultimos vasos sobre la mesa cuando tocan la puerta.
Corro y la abro.

Gerard: ¡HOLA!.- grito feliz.

______: ¡GER!.- me lanze sobre el para abrazarlo

Gerard: Feliz cunpleaños.- susurro en mi oido.

Urie {Gerard Way y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora