》treinta y siete《

551 33 4
                                    

______ POV

- ¿Que va a desear la señorita?.- pregunto el camarero.

- Chocolate caliente.- dije.- Y un trozo de pastel de chocolate.- agregue.

- En camino.

- Gracias.- dije y el se retiro.

Gerard se levanto de la silla y se poso en el borde el balcon.

- Mira esto.- dijo para que me levantara.
Lo hize.

Nunca me podria aburrir de la vista de Los Angeles, esos inmensos edificios, junto a las incontables luces que la adornaban, era facinante

- Es hermosa.- susurre grabando cada detalle en mi mente.

- No tanto como tu.- dijo el

Senti la mirada de Gerard, la cual a estado sobre mi desde que llegue.
Mis nervios eran mas evidentes asi que comenze a jugar con mi anillo.

Por alguna estupida razón lo volvi a usar hoy. Vi rapidamente su mano izquierda hay estaba el suyo tambien.

- ¿Aun tienes el anillo?.- pregunto sorprendido.

- Tu tambien.- respondi soltando una pequeña risa, me acomode en la baranda para mirarlo.- Entonces ¿de que querias hablar?

- Sobre nosotros.- rapidamente frunci el ceño.

- No hay un "nosotros" Gerard, tu estas con Lidns...- me interrumpio.

- Terminamos.- dijo sin rodeos, abri mi boca sorprendida.

- Explicate.- dije mirandolo directo a los ojos.

- Lynz y yo terminamos anoche, despues de la gala, hablamos y ella se dio cuenta de que lo nuestro no puede ser posible, ya que yo no la amo a ella.

- ¿A quien amas entonces Ger?.- pregunte divertida.

Me miro con una sonrisa de lado en su rostro.
Sin responder me tomo de la cintura acercandome a el, nuestras respiraciones chocaban junto a nuestras narices.
Nos acercamos uniendo nuestras bocas en un largo, desesperado y apasionado beso.

Esta vez no lo pare, para golpearlo, lo segui, con todo el deseo del mundo, sabiendo que eramos el uno para el otro.
Nuestras desesperacion se demostraba en el movimiento de nuestros labios y lenguas.

Cuando el oxigeno nos falto nos separamos, mirandonos fijamente, sin despegar nuestras frentes, como antes.

- A ti _____, te amo a ti.- nuestros pechos subian y bajaban freneticamente por el hecho de conseguir aire.

- ¿Por que tardaste tanto cariño?, No sabes lo que sufri esperandote.- me queje golpeando levemente su pecho.

- Ya estoy aqui y nada nos separara nena. Enserio pido que me perdones, fui un completo imbecil por lo que hize; por no ver a la hermosa muchacha que tengo a mi lado.- sonrei al oir eso provenir desde sus labios.

- Te amo Gerard Way.

- Yo tambien te amo _____ Urie.

Una tos falsa nos obligo a separarnos.

El camarero.

- Lamento intervenir, pero aqui estan sus pedidos.- dijo el joven dejando torpemente nuestras cosas sobre la mesa.

- Gracias.- dije amable.

Cuando todo estaba en su lugar el muchacho dejo caer una revista que estaba en el bolsillo de su delantal.

Me separe de Gerard para tomar la historieta y entregarsela, sin antes leer el titulo.

"On raven's wings"

Urie {Gerard Way y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora