Gerard POV.
Ya eran las 4:27 y faltaban unos minutos para que _____ viniera por mi.
Mi pequeña...Por mientras escribia, me mantenia concentrado en el lapiz y cada palabra que este dejaba impresa en la hoja.
Tarareaba la melodia tratando de que las palabras encajaran con el sonido.Mikey: Ger.- me di vuelta para mirarlo.- Lo siento pero hoy te tendras que quedar totalmente solo, mamá esta de viaje, Sam esta en una pijamada y esta chica con la que estoy saliendo quiere que hagamos algo hoy y se que no llegare a casa.- sonrio algo nervioso.
Gerard: No te preocupes, estare bien.- le di una sonrisa tranquilizadora y el palmeo mi hombro para irse.
Era el unico en el estudio.
_______ POV
_____: Chicos gracias por esta tarde, la pase fenomenal.- les agradeci y los abraze.
Tyler: ¿Segura que no quieres que te vayamos a dejar?
_____: Segura, el estudio en el que esta Gerard esta a unas tres cuadras.- Mire la hora sorprendida.- Dios, ya es tarde, adios.
Sali del estudio y corri las calles para finalmente llegar al estudio.
Abri la pesada puerta de vidrio y aprete el "timbre" que tienen dentro.
La puerta de madera se abrio dejando ver a un pelinegro con una gran sonrisa.Gerard: Hola bebé.- me atrapo en sus brazos.
______: Hola cariño, te extrañe.
Gerard: Yo igual.- levante mi rostro de su hombro para besarlo.- Entonces... ¿Que quieres hacer?.- pregunto aun abrazandome, yo tenia mis brazos en su cuello.
______: ¿Que quieres haces tu?
Gerard: Ir a casa a ver peliculas
______: Entonces eso sera.- nos separamos, Ger tomo su chaqueta, apago todas las luces y salimos.
Yo iba decidida a la parada de autobuses cuando la voz de Ger me detiene.
Me di vuelta.______: ¿Que ocurre?.- dije frunciendo el ceño.
El sonrio y mostro las llaves que colgaban de su dedo indice produciendo un agudo sonido.
______: ¡Arreglaste el escarabajo!.- grite dando pequeños saltos hacia el y abrazarlo, Ger sonrio y me lo correspondio.
Gerard: Solo necesitaba un cambio de piezas y listo.- hizo una pausa para mirar el carro.- ¿Quieres probarlo?
______: Demonios si.- solto una carcajada y nos subimos.
Gerard le encendio, sintiendo el fuerte ronrroneo del motor.
______: ¿Tiene radio tambien?.- pregunte sorprendida al ver el rustico objeto.
Gerard: Funciona perfectamente.- encendio la radio y comenzo a sonar "Pumped up Kicks"
Mientras Gerard manejaba por las ruidosas y lentas calles de L.A central, su mano derecha tomaba la mia y con la otra manejaba.
Alrededor de unos minutos ya habiamos llegado a la casa de Ger, apago el motor.
Aun teniamos nuestras manos entrelazadas, El la levanto y llevo mi mano a sus labios para dejar un dulce beso.Le di una sonrisa y acaricie mi mano con mi pulgar acto seguido salimos de el auto para adentrarnos en la casa.
Al entrar me parecio raro el gran silencio que llenaba la casa.
No se oian los videojuegos de Mikey y sus maldiciones, o la aguda voz de Donna recibiendonos o las fuertes pisadas de Sam al bajar las escaleras al oir la puerta abrirse.
ESTÁS LEYENDO
Urie {Gerard Way y tu}
Fanfic"- ¿A que se refieren?. - No hay otro niño ____. ¡Bienvenida a la Urie!." "- Soy Gerard Way.- dijo estirando su mano sonriendo. - Soy ______ Urie.- respondi para tomar su mano y sacudirla, mientras sonreia." Todos los derechos reservados.