A una semana de la llegada de Gerard.
Por mas tonto que suene, _____ aun seguia contando los dias.
______ POV
Sali de la escuela tomada del brazo con Sea y Rita.
- ¿Que piensas hacer hoy?.- pregunto la morena, Sea se dio vuelta intetesada en mi respuesta.
- No lo se, estudiar para matematica, ya saben como es el profesor Hector.- respondi fastitiada al decir su nombre.- ¿Y ustedes?.
- ¡Rayos!, verdad que mamá me pidio que llegara temprano.- dijo Sea sorprendida soltando de nuestro agarre.
Rei y me despedi de ambas chicas y camine hacia el estacionamiento de la escuela, mamá siempre se estacionaba ahi.Frunci el ceño al no verla, ella es muy puntual, pero reconoci un auto, la ventana bajo dejando a Tyler de copiloto y Josh en el volante.
Tyler: ¿Vienes?
***
- ¡Josh, ni lo pienses!.- dije de manera amenazadora.- ¡Tyler ayudame!.
- ¡Te dije que no tocaras mi vaso!.- salto sobre mi y comenzo a hacerme cosquillas.
- ¡P... pero... fue.. T.... Tyler!.- dije desesperada, Josh paro y me quedo mirando, rapidamente me levanto del sillon para ir a buscar a Tyler.
- ¡Tyler, ven aqui!.- dije "enojada".
Vi como se asomo lentamente por el marco de la puerta y sonrio asustado.- ¿Si?.
- Estas muerto.- dije corriendo hacia el, corrimos por toda la casa hasta que Josh y yo lo acorralamos.
- ¡Piedad!.- Josh y yo sonreimos y comenzamos a hacerle cosquillas.
Esa tarde fue fenomenal, enserio, los chicos son geniales.
Ahora estabamos sentados riendo sobre chistes, o anecdotas divertidas que habian vivido.- ¡Ay Dios!.- me queje limpiando las lagrimas de mis ojos. El ardor de mi estomago era notable.
- O no, enserio necesito ir al baño.- dijo Tyler dejando su vaso en la pequeña mesa de centro para levantarse y correr fuera de la habitacion.
Me di vuelta a ver a Josh, me estaba mirando.
Sabia que esto fue idea suya.- Fue idea tuya ¿verdad?.- dije mirandolo fijamente mientras una sonrisa se formaba en mis labios.
- No, para nada.- respondio fingiendo sorpresa, enarque una ceja.- Bueno si.
- Gracias.- dije reposando mi cabeza en su hombro, el poso la suya sobre la mia.
- ¿Como van tus heridas?.- dijo acariciando mis vendas.
- Cada dia mejoran.- respondi mirandolo.
Nuestras miradas estaban conectadas, sus labios amenazaban tocar los mios, esta vez, no me negue.
Sus suaves labios se juntaron con los mios, envolviendonos en un beso.
Espere a sentir algo, como lo que Gerard me hacia sentir pero fue solo un beso, nada mas, no hubieron sentimientos de por medio, nada.
Solo estaba llenando un hueco con aire.Al separarnos lo mire y el solo sonrio, acaricio mi nariz con la suya.
- Eso no estuvo tan mal ¿verdad?.- pregunto divertido, rei y golpee su hombro amistosamente.
- ¿De que me perdi?.-pregunto Tyler sentandose nuevamente.
- Nada.- respondi junto a Josh, nos miramos y reimos.
ESTÁS LEYENDO
Urie {Gerard Way y tu}
Fiksi Penggemar"- ¿A que se refieren?. - No hay otro niño ____. ¡Bienvenida a la Urie!." "- Soy Gerard Way.- dijo estirando su mano sonriendo. - Soy ______ Urie.- respondi para tomar su mano y sacudirla, mientras sonreia." Todos los derechos reservados.