______ POV.
- Demonios.- exclame al ver la publicacion de Cosmopolitan.
¿Por que hacian esto?.
"_____ Urie, la chica que todos desean".
Eran dos malditas fotos, una de Gerard y yo besandonos y otra la que ese gordo paparazzi nos tomo ese dia en el hospital a Josh y a mi.
Deje bruscamente mi telefono a un lado para resfregar mi cara estresada
- _____ ¿Que sucede?.- pregunto Sea acercandose a mi.
Estabamos en su casa terminando un trabajo de Historia.
Tome mi telefono y se lo mostre.
Ella lo sabia TODO, asi que al mostrarle eso para ella todo calzaba.
- Que imbeciles.- exclamo fastidiada.
- Lo se, nisiquiera saben de que hablan.- respondi enojada.- Escucha esto, "La joven cantautora con casi 17 años ya ha tenido a los dos chicos mas hot de la industria de la musica, sin mencionar a su padre". Mi propio padre ¿enserio?.- dije rabiosa.
- Seguro que la admin de esta pagina es una menopausica cincuentona o una puberta de 13 años.- dijo divertida, lanze una carcajada al imaginarme esos dos ejemplos.
- ¡Sea dios mio!.- exclame riendo.- siempre sabes que hacer.- dije para abrazarla rapidamente.
- Lo se, me amas.- respondio con todo su ego.
Horas mas tarde terminamos la tarea.
Ya era hora de irme, eran las 6:11 y tenia permiso hasta las 6:30.
Bajamos a la primera planta y me despedi de Loren y Henry, los padres de Sea.- Adios Sea, nos vemos mañana.- dije despistada.
- ______.- dijo divertida.- mañana es sabado.- añidio soltando una risa.
Al oir eso mi corazon paro.Gerard estaba por llegar.
- Ay!, que tonta.- dije fingiendo arrepentimiento, cuando mis pensamientos en verdad estaban sobre el.- bueno te veo el lunes.- dije tomando mi bicicleta para subirme en ella.
- Nos vemos.- grito detras de mi, dicho eso comenze a pedalear para llegar a casa.
Gerard POV.
- ¡YA TERMINE LA MALDITA GIRA DEMONIOS!.- grite a desesperado a mi manager, quien nos presionaba a quedarnos unos dias mas en Chicago.- ¡YA HE PERDIDO DEMASIADAS COSAS, NECESITO LLEGAR YA A LOS ANGELES!.
- Gerard, si se presentan a esta entrevista, las ganacias seran mayores.- negue furioso.
- Ya tome una decision.- respondi fastidiado.- mi vuelo es en la tarde.- sali de la habitacion para ir a mi remolque a empacar mis cosas.
Solo queria relajarme, encerrarme a leer comics, beber café y pensar en ella.
Soñe con volver a besar sus labios, tocar su piel y oler su cabello.Dios ______, ¿me llegaras a perdonar?.
______ POV
- ¡LLEGUE!.- grite para que me oyeran.
- Hola hija.- oi a mamá decir desde el living, estaba ordenando unos cosmeticos.
- Llegaste temprano má.- ella asintio mientras metia unos manies en su boca.
- Mi jefe andaba de buenas.- respondio masticandolos.
- ¿Es el maquillaje?.- ella sintio.
- Libre de dolor, gluten, quimicos y es organico.- sonrei al oirla decir eso, se que ama trabajar en esto.
ESTÁS LEYENDO
Urie {Gerard Way y tu}
Fiksi Penggemar"- ¿A que se refieren?. - No hay otro niño ____. ¡Bienvenida a la Urie!." "- Soy Gerard Way.- dijo estirando su mano sonriendo. - Soy ______ Urie.- respondi para tomar su mano y sacudirla, mientras sonreia." Todos los derechos reservados.