Frank POV.
Corte el telefono y lo lanze.
¿Que diablos acabo de hacer?, no podia decirle "tranquila solo se ha estado drogando, emborrachandose y engañandote todo el tiempo en la gira", debia cubrir a Gerard y tratar de calmar a _____.
Ella debe estar destrozada, me siento un completo imbecil.Frank: ¡Demonios Gerard!.- corri hacia el haciendo evidente mi enojo, botando violentamente la bandeja con cocaina que el estaba a punto de consumir.
El solo me miro confundido, drogado hasta el culo.
Gerard: ¿Que pasa?.- pregunto separandose de Lynz, ella solo siguio besando su pecho y mejillas.
Comenze a pasearme, desesperado, sabiendo que el no me oiria.
Los chicos solo se quedaron en silencio, sabian que cuando me ponia asi nadie ni nada me para.
Levante mi mano y la deje caer con todas mis fuerzas en su mejilla.
Lynz lanzo un pequeño grito al oir el golpe.Frank: ¡_____ imbecil!, ¡Eso es lo que pasa!, ¡Tu novia, la chica que te ha a apoyado y amado por todo este tiempo!, ¡Y tu lo mandas todo a la mierda por esto!.- grite mostrandole la cocaina que estaba tirada en el piso junto con las botellas de ron y cerveza.- ¿¡POR ESTA ZORRA?!.- negue tratando de calmarme.- La perderas y cuando menos te des cuenta, ella encontrara la felicidad en alguien mas, mientras tu te arrepentiras de haberla perdido, por ser el drogadicto de mierda ¡QUE ERES!
El solo se quedo mirandome en completo silencio, sorbo su nariz de manera torpe por el hecho de estar drogado y ni saber en donde estaba.
Lynz se nos quedo mirando como si no entendiera nada.Lynz: ¿Tienes novia?.- pregunto igual de drogada que Gerard. Mi ira aumento.
Frank: ¡Largo de aqui demonios!.- le grite, ella me miro sorprendida por unos segundos, se levanto y salio del remolque.
Yo lo miraba con furia, el sudor cubria mi cuerpo y mi pecho subia y bajaba freneticamente.
Gerard: Frank... yo...- trato de hablar pero ya era demasiado.
Frank:.- rei sin humor.- No empiezes con tu mierda Way.
Sali del remolque sin antes dar un portazo.
Un paseo calmaria mi estado.______, no la puedo sacar de mi cabeza, que tengo que hablar con ella, pero ella es... tan inocente y buena.
Se que ella lo ama pero no merece ser undida junto a la mierda de Gerard.
Ella merece ser feliz...***
______ POV
Aqui empiezan los momentos dificiles para mi.
No me toma en cuenta, no contesta mis llamadas ni mensajes.
¿Que hize mal?Me levante de la cama, al sujetarme senti el agudo dolor en mis manos, mire el vendaje y suspire.
Entre al baño.Baje y los vi, como cada mañana, con una gran sonrisa en sus caras, como si al estar juntos todos sus problemas esten resueltos.
Mordi mi tostada fastidiada por la rutina.
Saque mi cuaderno de canciones y comenze a escribir cualquier cosa, quizas una cancion, no lo se.
ESTÁS LEYENDO
Urie {Gerard Way y tu}
Fanfic"- ¿A que se refieren?. - No hay otro niño ____. ¡Bienvenida a la Urie!." "- Soy Gerard Way.- dijo estirando su mano sonriendo. - Soy ______ Urie.- respondi para tomar su mano y sacudirla, mientras sonreia." Todos los derechos reservados.