3 semanas despues.
Gerard
He contado las horas, dias, semanas y todo sigue igual.
Cada segundo que pasa pierdo la esperanza.Quiero que este conmigo, quiero abrazarla, besarla, acariciarla, quiero hacerla mia otra vez.
Pero ella sigue igual...Ahora estoy en el hospital, a su lado, mirando su anillo junto a sus limpias uñas.
Sarah habia quitado el gastado negro de sus uñas para dejarlas naturales.Recuerdo ese dia.
Sarah y Brendon llegaron como de costumbre, a la hora de su almuerzo, comian junto a _____ y le hablaban como si ella los oyera, Sarah saco unas fotos, eran ecografias.Seria un niño.
Puedo imaginarme la expresion de su rostro, acaricie con mi pulgar su mano con una melancolica sonrisa.
- No sabes cuanto te extraño nena.
- Yo igual la extraño.- me sobresalte al ver a Sea en el marco de la puerta con dos vasos de café.
- Hola Sea.- dije en un susurro, ella se acerco y me entrego uno.
- Hola Ger.- se sento a mi lado.
Sea se habia vuelto una muy buena amiga, me ha revelado lados que nunca conoci de ____ o simplemente no preste la atencion necesaria para ello.Tome un sorbo a mi cafe sorprendiendome al saborear un latte de vainilla.
- Dios Sea, ¿como sabias que era mi favorito?.- un sonrisa se formo en su rostro.
- ______ solia decir cosas sobre ti, sin razon alguna o solo por coincidencia. Estabamos preparando unos cupcakes, si asi se les podia llamar ya que nos quedaron asquerosos.- ambos soltamos una carcajada.- Recuerdo estar poniendo unas gotas de esencia de vainilla cuando ella me queda mirando y me dice "A Gerard le gusta el latte de vainilla".
Gire mi rostro junto a una gran sonrisa para ver a _____, no podia ser mas perfecta.
Lleve su mano a mi boca y deposite un beso en ella.
- Ella es una gran amiga.- dijo Sea dando un sorbo a su vaso.- En la escuela siempre solia salvarme de los imbeciles del equipo de futbol y las malditas porristas, era un infierno, hasta que ella llego, nunca le pude decir lo agradecida que estaba.- abundantes lagrimas caian por el rostro de Sea, de verdad queria _____.
- No seas tan dura contigo misma, estoy seguro que ella esta escuchandote ahora mismo.- ella levanto su rostro lleno de emocion.
- ¿Tu crees?.- asenti seguro.
***
- "Estoy seguro que ella esta escuchandote ahora mismo".- sonrei al oir a Gerard.
- Gracias amor, siempre sabes que decir.- pense llena de felicidad.
Si no fuese por Ger, estaria completamente desorientada, todos los dias me recuerda cuanto tiempo he estado en coma, me recuerda cuanto me ama.
Tengo que aceptar que estuve preocupada por Josh, el llego horas despues del accidente y hablo con Brendon y Gerard y les conto algo sobre una Debbie, su novia, ese dia me quite un gran peso de encima.
Sigo estancada en este tunel, a veces olvido muy facilmente quien soy.
Eso es lo que me aterra, simplemente levantarme un dia y no saber quienes son mis padres o quien es mi novio.Puedo oir a todos hablar, pero no me puedo mover.
No saben la felicidad que nacio en mi al saber que seria un niño, ¡Tendria un hermanito!.
Aun no se como escapar de aqui, he tratado de alejarme de la luz pero es imposible, conte exactamente 10 kilometros y yo seguia en el mismo lugar.
No siento hambre ni dolor, no tengo frio ni calor, simplemente estoy muerta.Mi cuerpo lo estara pero mi alma no.
Hoy es el dia, debo salir de aqui.
Mire llena de coraje la luz, es hoy o nunca.
Movi mis piernas y corri.
***
Me despedi de Sea y volvi a sentarme con _____.
- Hola nena.- dije tomando su mano para acariciarla.- Esta es tu tercera semana en coma, en la escuela Sea le ha ido bastante bien, hablaron con el director y dijo que con tus notas estas bien, pasaras de grado, no tendras que repetir, todos te envian saludos recalcando el hecho que te echan de menos.
Yo te echo de menos.- baje mi cabeza.Me levante y fui al baño.
***
______ salto al gran vacio sin saber la consecuencia que eso le llevaria.
***
Gerard salio del baño, secando sus manos en sus pantalones.
Levanto su mirada para observar a su novia.
La mirada de miedo y confusion de _____ se conecto con la de Gerard.
- ¿Quien eres?.- pregunto la muchacha en un idioma raro, confundida, con una mirada de indiferencia sobre Gerard.
- _____, I'm Gerard Way, honey, Do you know who I am?.- dijo el muchacho al borde de las lagrimas.
_____ parecio entender el idioma y respondio en este.- ¿Cariño?, lo siento yo no soy quien buscas, ¿¡donde estan mis padres!?.- dijo aun mas alarmada.
El alma de Gerard se rompio en miles de pedazos.
Se acerco a _____, quizas de una manera algo violenta ya que ella de asusto.- Dime la verdad _____, ¿sabes quien soy?.- suplico agarrando sus muñecas.
______ se asusto y comenzo a gritar.- ¡Sueltame!, ¡Entiende que no te conozco!, ¡AYUDA!.- grito la joven con todas sus fuerzas.
Gerard la solto, retrocedio para salir de la habitacion, mientras las alarmadas enfermeras y el doctor James entraban a la habitacion, el se lanzo al suelo a llorar, destruido.
No lo habia reconocido, esto no era una pesadilla, era real, tan real como el.
No podia asimilar todo eso, _____ no lo recordaba.
No lo recuerda.
No te recuerda.
- No me recuerda.- susurro Gerard entre lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Urie {Gerard Way y tu}
Fanfiction"- ¿A que se refieren?. - No hay otro niño ____. ¡Bienvenida a la Urie!." "- Soy Gerard Way.- dijo estirando su mano sonriendo. - Soy ______ Urie.- respondi para tomar su mano y sacudirla, mientras sonreia." Todos los derechos reservados.