》veintinueve《

545 31 4
                                    

Gerard a primera hora llego a L.A
_____ acababa de despertar, planificando un dia genial con su familia en la playa.
Pero algo, mejor dicho alguien interveneria.

______ POV

Habia terminado de ordenar mi cuarto asi que me vesti.

Me mire al espejo y vi mis zapatos bajos, por alguna estupida razon recorde que casi nunca usaba tacones cuando estaba con Gerard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mire al espejo y vi mis zapatos bajos, por alguna estupida razon recorde que casi nunca usaba tacones cuando estaba con Gerard.

Sacudi mi cabeza y camine hacia el baño y arregle mi cabello, iba a bajar pero antes tome mi mochila con mi bikini, bloqueador solar, sandalias y mis lentes lo puse en mi cabeza.

Baje y papá con mamá estaban sentados en el sillon, papá noto mi presencia y le hablo a mamá.

-¿Vamos?.- mamá levanto la mirada de su telefono y asintio.

- Ire por los bolsos.- dije ayudando a mamá a levantarse.

***

- ¡Papá no!.- Pete.- grite pero no lo encontre.- Patrick.- el estaba poniendose bloqueador.
Finalmente papá logro lanzarme al agua.

- Esta es la guerra.- vi como la mirada de papá cambio a una de miedo, me lanze a un espalda y doble su rodilla, provocando que el tambien cayera al agua, la unica diferencia era que papá trago del agua salada.

Comenze a reir como loca, rei tanto que mi estomago comenzo a doler.

Camine a la orilla es donde mamá estaba sentada, me sente a su lado y ella apoyo su cabeza en mi hombro.

- ¿Quieres helado de chocolate?.- pregunte.
Ella rapidamente levanto su rostro y sonrio.

- Estaba esperando a que me lo preguntaras.- rei, me levante y camine hacia el cooler, saque el pote de helado con cucharas y volvi donde mamá.

Le entregue una cuchara y comenzamos a disfrutar de el helado.

***

- ¿Viste la cara que puso?.- dijo mamá ahogada en risa.
Ambos llevaban sus manos entrelazadas mientras reian y papá majenaba con su mano libre.

Yo tenia mis audifonos puestos, escuchando "Another One Bite to Dust" de Queen.
Movia mi cabeza mientras miraba atentamente el camino, queria llegar pronto a casa para quitarme la arena de todo mi cuerpo.

La cancion termino y comenzo a sonar "Heavydirtysoul", sonrei mi mordi mi uña al recordar el beso con Josh.
No he hablado con el despues de eso.

Sali de Spotify y abri Whattsapp.

En linea

Urie {Gerard Way y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora