Brendon: ¿Quien eres tu?.- escupio friamente.
Gerard: Gerard Way señor.- dijo estirando su mano, papá la tomo bruscamente.
Sarah: Brendon no seas descortez, hola soy Sarah.- dijo estirando su mano.
Gerard: Un gusto conocerla señora Urie.- pude ver que la sonrisa de mamá era de completa felicidad.
______: Adios Gerard, gracias por traerme a casa.
Gerard: Cuando quieras, Adios.
Entre a casa y vi el rostro de mamá y despues el de papá.
Papá tenia la mandibula tensa y los nudillos completamente blancos.
Mamá estaba sonriendo, se notaba que estaba satisfecha por la educacion de Gerard.Mire mi reloj y eran las 6:14.
______: Papá ¿estas bien?.
Brendon: Estoy perfecto, solo que me descompuso ver a mi hija con un tipo que seguro es de mi edad.- eso me dolio.
Solo lo quede mirando, dolida, no llore, no mostraria mas debilidad, solo subi a mi habitacion, lentamente, cerre la puerta de manera casi silenciosa y me eche a llorar.
Sabia lo que se venia asi que comenze a empacar mis cosas.
No es la primera vez, ¿que fue lo que hize mal?.
Tener amigos...Brendon POV
Lo mande todo a la mierda, la mirada de Sarah me lo dejo en claro.
Sarah: ¿Que ocurre contigo?
Brendon: Sarah... yo...
Sarah: A mi no me expliques nada, a ella si.- dirigio su mano señalando el cuarto de ______.
Se marcho a nuestro cuarto dejandome solo en el living.De verdad la habia cagado, pero ella es tan pequeña y pensar que un imbecil puede llegar y dañarla esta muy equivocado.
Trate de abrir su puerta pero estaba cerrada.
_______: Dejenme descansar, si quieren mañana vayan a dejarme al orfanato.- se oyo del otro de la puerta.
Mi corazon se rompio en miles de pedazos al oir su voz rota, se oia tan mal.Brendon: Nena, abre la puerta por favor.- suplique tocando la puerta.
Brendon: Se que fui un estupido al decirte esas cosas hirientes y comportarme como un imbecil.
No tiene nada de malo tener amigos y yo... no se que me paso, fue solo que me dio rabia el hecho de que alguien quisiera aprovecharse de ti.
Eres mi hija y te quiero como una, pero como todo padre quiero verte feliz pero cuidarte al mismo tiempo.
Solo te pido que me perdones...- dicho todo una lagrima resbalo por mi mejilla._______POV.
Con cada palabra que el decia, mas me acercaba a la puerta.
Finalmente la abri y me lanze a sus brazos._______: Si te perdono.
El me devolvio el abrazo y estuvimos asi por un rato llorando.Brendon: ¿Que quieres de cenar?.
Sarah & _______: ¡Pizza!.
Brendon rio y fue a pedirla.
Camine hasta la habitacion de mamá, toque y escuche ese tipico "Pase".Mamá estaba en la cama acostada al verme con los ojos hinchados note que le preocupo y estiro sus brazos para ir a abrazarla.
Me acoste a su lado y apoye mi cabeza en su hombre y ella apoyo su cabeza en mi cabeza.
Sarah: Ya se arreglaron ¿no?.
_______: Si.
Sarah: ¿Y no me contaras como te fue en tu cita?.- sonrei involuntareamente al recordar el beso.
Me acomode al lado de mamá y me sente con mis piernas enredadas.
ESTÁS LEYENDO
Urie {Gerard Way y tu}
Fanfic"- ¿A que se refieren?. - No hay otro niño ____. ¡Bienvenida a la Urie!." "- Soy Gerard Way.- dijo estirando su mano sonriendo. - Soy ______ Urie.- respondi para tomar su mano y sacudirla, mientras sonreia." Todos los derechos reservados.