Salimos a dar una vuelta por el lugar con Ger, ya que papá tuvo que practicar un rato.
Veiamos la mercancia que vendia, poleras, posters, muñequeras, etc.
Me detuve a ver detenidamente una camiseta linda camiseta con el estampado de Falling in Reverse.
La compre y la guarde en mi mochila.Seguimos caminando de la mano, hasta a lo lejos veo a Black Veil Brides.
Aprete la mano de Gerard algo sorprendida y el se dio cuenta.Gerard: Nena ¿estas bien?.
______: Cariño... alla esta Black Veil Brides.- dije casi en un susurro
Gerard: Ve a saludarlos entonces.- yo negue asustada.
El rodo los ojos riendo, tomo mi mano y me llevo hacia ellos.Gerard: Hola.- todos se dieron vuelta.- soy Gerard y ella es mi novia _____ Urie, fan de ustedes.- vi como los 5 sonreian.
Ashley: Oh, ¿eres la hija de Brendon, verdad?.
______: Si.- asenti sonriendo.
Andy: Un gusto.- dijo estirando su mano, yo la tome y la agite amistosamente.
C.C: ¿Cual es tu cancion favorita?.- pregunto levantando una ceja, esperando una respuesta.
Sonrei._______: Coffin.- respondi sin vacilar.
Jinxx: Tambien es mi favorita.
Jake: Claro si ni sabes tocarla bien.- dijo burlandose de el.
Todos estallamos en risa._______: Fue un gusto conocerlos chicos, ¿puedo?.- dije mostrandoles mi camára.
Andy: Claro.
Gerard: Yo la tomo nena.- dijo detras mio.
Le sonrei mientras le entregaba la caja metalica.- Gracias.- bese sus labios rapidamente y fui a acomodarme para la foto.La tomo y nos despedimos de los chicos, cuando iba distanciandome de ellos vi a una mujer muy flaca, y se veia algo mayor que Andy, va donde el, agarra su brazo de manera violenta y comienza a discutir con el.
Juliet.
Paramos por un momento, estabamos en un pequeño acantilado, adelante se podia ver Los Angeles.
Me quede anonada con tal paisaje.Gerard: ¿Lindo, no?.
______: Es hermoso cariño.- dije apoyando mi cabeza en su hombro, el me acerco mas a el, tomandome por mi cintura.
Ojala fuera asi siempre.X: ¡Chicos, Hey, ______, Ger!.- se me hacian conocidas esas voces.
Nos dimos vuelta y vi a Pete y Patrick.
Morire de un ataque fan girl viendo a tantos famosos
______: Hola.- grite abriendo mis brazos para abrazar a Patrick.
Patrick: ¿Que tal peque?, Hola Ger.- dijo estirando su mano, el la tomo y le respondio.
______: ¡Pete!.- el me abrazo.
Pete: Tu papá nos envio a buscarte. ¿Como estas Ger?.- Dijo estirando su mano.
Gerard: Bien, gracias.- respondio tomandola.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_______: Hola má.- ella se dio vuelta.
Sarah: Llegaste, tu papá esta allá.- dijo señalando a una gran carpa negra.- Allá estan solamente quienes cantaran.
_______: Gracias má.- me di vuelta a ver a Gerard.- ¿Te veo despues?.- el sonrio y beso mi frente.
Gerard: Aqui esperare.- sonrei y entre a la carpa.
ESTÁS LEYENDO
Urie {Gerard Way y tu}
Fanfic"- ¿A que se refieren?. - No hay otro niño ____. ¡Bienvenida a la Urie!." "- Soy Gerard Way.- dijo estirando su mano sonriendo. - Soy ______ Urie.- respondi para tomar su mano y sacudirla, mientras sonreia." Todos los derechos reservados.