Cuando se separaron hicieron una fila para presentarse.
Primero Dallon y Breezy, Kenneth y Dan.
No sentamos a cenar entre risas y comentarios.
Ellos me preguntaban sobre mis gustos y yo tambien les preguntaba a ellos, les contamos como me conocieron, se sorprendieron por la emotividad de la historia.
Despues de eso comenzaron a contar anécdotas.Dallon: Y Kenneth corrio con la ropa de Brendon, mientras el lo perseguia cubierto de salsa de tomate.- todos estallamos de risa, mis ojos me lagrimeaban de tanto reir.
Dan: Nunca olvidare su cara de desesperación.- dijo entre risas.
Brendon: Y esa es la razón por la cual nunca los invito a cenar.
Kenneth: Oh por dios, recuerdo que despues de eso Brendon no nos hablo durante el resto de los conciertos.
Breezy: Se lo tomo muy a pecho.
Brendon: No es muy agradable correr con salsa de tomate entre tus nalgas.- ese comentario hizo que me atragantara con la comida por reirme.
Papá rio ante mi reacción.Sarah: Estamos comiendo cariño.- le regaño mientras limpiaba su boca.
Brendon: Pero si es la verdad.- reclamo como un niño pequeño, mamá sonrio y nego con la cabeza.
Me acerque y le dije algo al oido.
______: Mamá tengo que decirles algo en público.- ella me miro por unos segundos y despues asintio.
Papá noto rapidamente mis intenciones y se acerco a mi posición.Me levante llamando la atención de todos.
_____: Emm... Hola.- respire para poder calmar mis nervios.- Primero que todo, les quiero agradecer por venir el dia de hoy, significa mucho para mi, ustedes se abrieron hacia mi, ahora es mi turno de abrirme hacia ustedes.
_____: Ustedes creen que yo naci y que soy estadounidense, pero eso no es asi. Yo vengo de Latinoamerica, exactamente vengo de _____, hay tenia una hermosa vida, unos padres que me amaban, un hermanito el cual me cuidaba con su vida aun asi sabiendo que por edad no era mucho.
Todo dio un giro de 380 grados en un solo pestañeo, un 23 de Febrero de 2012, tenia 10 años en el momento, un choque automoviliztico me quito a esas 3 personas que amaba tanto, mi padres y mi hermano menor.
Pero eso era solo el comienzo de todo un infierno, cai en una depresion horrible.- en este punto todos tenian los ojos brillosos y lagrimas cayendo de ellos.- Mi familia se rompio, se peleaban por mi custodia, no aguante con tanta presión y escape.
Primero hacia dedo, casi me violaron por hacerlo, despues de eso preferi ir sola, me subia a embarcaciones, escondida o haciendo pasar que trabajaba ahi, con 10 años tuve que ser una stripper, fueron solo 2 veces pero son cosas no olvidas.
Finalmente llegue aqui, cuando vi el cartel de Hollywood, senti que una parte de mi corazón se sano pero no duro mucho ya que la policia me encontro, sin papeles, no sabian de donde venia, entonces me enviaron a un orfanato.
Pero unos angeles llamados Sarah y Brendon me demostraron que mi vida no era un infierno como yo siempre pense.
Por eso les quiero decir gracias, Gracias mamá y papá.- Ellos me abrazaron llenos de lagrimas, fue un abrazo reconfortante, como si ese abrazo haya sanado todas mis dolencias.Dallon: Aww abrazo familiar.- todos se levantaron para unirse al abrazo.
Despues de eso la noche paso en risas y bromas.
Me di cuenta lo apegada que estaba al pasado, lo mucho que no lo queria olvidar.
Pero tengo que hacerlo, ahora tengo otra familia, otra vida...
Pasado te tengo que dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
Urie {Gerard Way y tu}
Fanfic"- ¿A que se refieren?. - No hay otro niño ____. ¡Bienvenida a la Urie!." "- Soy Gerard Way.- dijo estirando su mano sonriendo. - Soy ______ Urie.- respondi para tomar su mano y sacudirla, mientras sonreia." Todos los derechos reservados.