Estoy en detención, con la tal Francin.
Ella tiene un ojo morado y yo estaba un poco despeinada pero nada de otro mundo.La secretaria de esta mañana se acerca y me avisa que puedo volver a clases.
Le agradezco y me marcho dejando a la Francin en detención, antes de salir ella me mira de una manera amenazadora, yo le respondo haciendo un puchero y llorando imaginariamente.Llego a mi salon, toco la puerta y me abre la maestra.
Profesora: Adelante, llegas justo a tiempo, ya ibamos a empezar.- le entrego el pase y me dirigo a mi pupitre.
Me sente y alguien grita atras.X: Ella es la chica que le dejo el ojo morado a Francin.- rodee mis ojos.
Todos comenzaron a cuchichear o reirse.Me di vuelta para mirar al chico que habia gritado, era un de los descerebrados del equipo de futbol.
______: Y si sigues fastidiando, tu tambien tendras uno.- escupi friamente.
Rapidamente se ruborizo, mientras todos gritaban "Uh", entre los gritos se escucho un
"esa chica es peligrosa".
Rei ante sus halagos.La clase finalmente comenzo, Química.
Yo solo estaba atenta mientras anotaba todo lo importante.La clase termino y nuevamente un receso.
Me volvi a sentar en el mismo banco, pero esta vez alguien me pidio espacio.X: Hola, ¿puedo sentarme?.- levante mi mirada era una chica, vestia unos jeans rasgados, una chamarra cafe y botas negras.
Su cabello estaba teñido, sus puntas eran celestes.______: Claro.- respondi.
X: Soy Sea.- dijo dandome la mano mientras sonreia.
______: Soy ______, estamos en el mismo salón, ¿verdad?.- respondi tomando su mano.
Sea:- ella asintio-Con mis amigos te observabamos desde allá, le diste una buena golpiza a la teñida Francin.- rei.
_____: Ella se lo busco, ¿y por que no vienen?.- le pregunte sonriendo.
Sea: Bueno, Frank quedo traumado despues de que lo amenazaras con dejarle un ojo morado, aunque puede ser muy fastidioso algunas veces.
¡Chicos vengan!.- grito llamando a los 4 chicos que estaban en la bancas vecinas.Sea: Ella es _______. _______, ellos son Frank.- dijo señalando al que habia amenazado.- ella es Rita.- dijo señalando a una chica con piel tan oscura como el café.- el es John.- señalo al mas alto, tenia el cabello naranjo naturalmente, recorde a Gerard, rapidamente senti mariposas en mi estomago.- Y el es Jim, es el amigo gay.- señalo a un muchacho con corte militar quien llevaba rimel en los ojos.
Nos sentamos en la banca y nos conocimos un poco cada uno.
La mamá de Frank es colombiana por lo cual si la llego a conocer podre hablar fluidamente español con ella.
Jim tenia un profundo amor por el maquillaje, su sueño era ser un coverboy.
Rita tocaba el violin bastante bien por lo que comentaban.
John, pues a John siempre lo molestaban por su nombre, ya saben, al pasar la lista le decian, ¡JOHN CENA! tututuuu y todo eso.
Y los padres de Sea son marineros esa es la razón de su nombre.El timbre toco asi que los 6 entramos a clases y nos sentamos cerca de cada uno.
Tocaba mi segunda especialidad, la primera es música, la segunda es español.Nos toco español, pan comido.
La clase para mi paso volando.
La profesora era argentina, pero su acento era casi nulo.
Tuvo que eliminar su acento y las modalidades para que no afectaran en el aprendizaje de los alumnos.Eran las 4:15, asi que, salimos de clases, fue un dia bueno para ser el primer dia de clases.
Intercambiamos números con los chicos y como idea de Sea, creamos un grupo de Whattsapp.
ESTÁS LEYENDO
Urie {Gerard Way y tu}
Fanfic"- ¿A que se refieren?. - No hay otro niño ____. ¡Bienvenida a la Urie!." "- Soy Gerard Way.- dijo estirando su mano sonriendo. - Soy ______ Urie.- respondi para tomar su mano y sacudirla, mientras sonreia." Todos los derechos reservados.