》tres《

1.2K 77 29
                                    

_____: Ella es mi madre, y el es mi padre.- señale en la foto.- Y la del medio soy yo.

Brendon: Tienes la misma cara de bebé.- ambos reimos.

_____: Mi padre vendia autos, y mi madre lo apoyaba ante todo, y bueno... mi hermano menor tambien amaba los autos como mi padre.- en este momento hize una pequeña pausa para seguir.

_____: Todo paso un 23 de febrero 2012, tenia 10 años en el momento.- Trage gordo.- Ibamos en unos de nuestros viajes familiares, cuando un camion nos choca por el lado izquierdo. Mis padres salieron volaron y mi hermanito no aguanto el golpe, yo estaba en el lado derecho y por alguna estupida razón, sobrevivi.

Brendon escuchaba atentamente, hasta que unas lagrimas comienzan a caer de sus ojos.

_____: Habian dias en los cuales me maldecia por seguir viva, me preguntaba por que no mori tambien con ellos.- Brendon paso su brazo por mis hombros, dandome apoyo, yo apoye mi cabeza en su hombro.

_____:Mientras yo pasaba una depresion horrible, mis familiares se peleaban mi custodia. Por mi culpa lo que una vez fue una familia unida se estaba desmoronando
de a poco, asi que, decidi que lo mejor era irme.- ambos estabamos llorando.- Escape, como pude de ese lugar y llegue aqui, a la ciudad en la cual los sueños se hacen realidad.- Brendon me miro para hablarme.

Brendon: _____ estas siendo demasiado dura contigo misma, tu familia no se estaba rompiendo por tu culpa, era su culpa por ser tan egoístas, en vez de apoyarte, tratar de ponerse en tu lugar, prefirieron ser infantiles y tomarse el tema como si fuera suyo y terminaron lastimandote mas de lo que estabas, ¿alguna vez te preguntaron que era lo que tu querias?.- Yo negue.- Ves.- Sonrei.

Brendon: Eres una chica fuerte, se que pasara este dolor que tienes, y nosotros te ayudaremos.

______:-Sonrei- Gracias papá.- Su cara cambio de una de sorpresa a una de alegria

Brendon: De nada hija- sonrio de lado y me abrazo.

______:-Nos separamos- Debo contarle a mamá, no puedo esconderlo.- me quede pensativa un momento hasta que se me ocurrio una gran idea.- Lo contare en la cena.

Brendon: ¿Estas segura?.- Asenti.- Entonces te estare apoyando en todo momento.
Bueno ahora tengo que ir, ya sabes como se pone a veces tu madre.- rei.

Sarah: ¡¿Que cosa dijiste Urie?!- grito Sarah, note la cara de panico de Brendon.

Brendon: Nada bebé- contesto nervioso, yo solo rei.

______: Sera mejor que vayamos.

Brendon: ¿No tienes nada que desempacar?.

______: No, ya esta todo listo.- Dicho eso bajamos.

Sarah me dijo que barriera y lo hize sin problemas, pero estaba muy frio el ambiente asi que prendi la radio y comenzo a sonar "Shape of you" de Ed Sheeran, asi que le subi.

_____: ¡THE CLUB IS THE BEST PLACE TO FIND THE LOVE, SO THE BAR IS WHERE I GO!- cantaba mientras barria animademente.

Rato despues Sarah, Brendon y yo estabamos cantando a todo pulmon el coro.

-¡I'M IN LOVE WITH THE SHAPE OF YOU!-

Cuando termino la cancion nos dimos cuenta que faltaba poco para la cena, asi que Sarah me llevo a su cuarto y me entrego una caja roja con cintas doradas.

Sarah: Es para ti.

Tome la caja la abri y era un vestido negro, me llegaba a arriba de las rodillas y tenia mangas cortas y tenia una pequeño cinturon rojo.

Urie {Gerard Way y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora