》treinta y uno《

614 31 14
                                    

El joven de melena negra se lanzo a la cama de la oscura habitacion de hotel; mirando fijamente el techo, sumido en sus pensamientos, desgarradores pensamientos.
Tenia mas que claro que tenia que mantenerse lejos de ella.
No tenia fuerzas, aun asi no se daria por vencido.
Estaba dispuesto a ganar el corazon de _____ nuevamente, ella aun lo amaba, el estaba seguro de eso.

- Te esperare ______.- susurro involuntareamente.

Se levanto y salio al pequeño balcon del cuarto, saco sus cigarrilos y encendio uno.
Aspiro todo el veneno posible, tratando de calmar sus pensamientos.
Lagrimas traicioneras caian por sus mejillas, ya habia perdido demasiadas cosas importantes, no podia seguir asi.

- Esto es lo que haremos Gerard.- se dijo asi mismo.- Haremos todo lo posible para cambiar el final de mierda que provocaste, pero de aqui a 5 meses más; si ya no sientes nada mas por ella, dejaras de luchar.- dijo mientras caminaba de un lado a otro, fumando freneticamente.

- Estoy hablando solo, demonios; me estoy volviendo loco.- suspiro sentandose nuevamente.- Necesito a alguien.

Tomo su celular y marco; "Frank".

_______ POV

Tocaron la puerta de mi baño.

- Hija, ¿aun piensas ir?.- pregunto papá al otro lado de la habitacion.
Termine de secar mi rostro con la toalla y la deje aun lado.

Antes de salir del baño, me mire nuevamente al espejo, mi cara estaba normal; no habia indicio alguno de que hubiese llorado.
Camine hacia la puerta y la abri, dejando ver a mis padres preocupados, al verme sus expresiones se suavizaron.

- Si ire.- respondi con una sonrisa.- Pasado pisado.- dije con algo de melancolia.

- ¿Necesitas un abrazo?.- pregunto mamá, mientras ambos abrian sus brazos.
Rei mientras rodaba mis ojos y los abraze.

- Cualquier cosa sabes que siempre estaremos para ti.- susurro papá.

- Son los mejores padres que cualquier niño pudo pedir.- Oi como mamá solto un pequeño "aw".

Nos separamos y papá hablo.

- ¿Quieres algo de comer antes de salir?.- asenti.

Salimos, mientras caminaba a la cocina mi celular comenzo a vibrar; Josh.

En linea

- Hola.

- Estoy afuera peque.- sonrei.

- Voy inmediato.- respondi y corte.

Fin de la llamada

- Ya esta afuera.- dije sacando un paquete de galletas y echarlo a mi mochila.
Ambos besaron mi frente y se despidieron.

Iba a subirme al auto cuando mamá grira algo.

- Recuerda, hasta las 10:00.- solte una risira y asenti.

Me sente en el copiloto, salude a Josh con una beso en la mejilla para mirar atras y encontrarme con Tyler y Jenna.

Me sente en el copiloto, salude a Josh con una beso en la mejilla para mirar atras y encontrarme con Tyler y Jenna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Urie {Gerard Way y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora