Sorpresa

2.8K 169 1
                                    

20 de Marzo de 2016

Un poco más de un mes es el que llevo tras las rejas, y a pesar de que no había sido nada fácil para mí coexistir en este lugar, mi tiempo ya estaba por concluir.  Agradecía infinitamente el hecho de no haberme visto en alguna situación que atentara contra mi integridad, lo que definitivamente no agradecía era el hecho de tener que cumplir con mis necesidades básicas frente a mis compañeras de celda.

Pero a pesar de todo agradecía saber que contaba con mi familia en esto, y que como bonus la persona que me hacía sentir segura a su lado, era la que se había encargado de sacarme de aquí. Mi juicio se había realizado hace unas horas pero por cuestiones de protocolo mi liberación se daría en cuanto todos los documentos estuvieran en orden. Diego se había encargado de que los exámenes toxicológicos que me habían realizado cuando ingresé aquí y el testimonio de la madre de Nicholas, fueran presentados en mi defensa, por lo que no hubo inconsistencias en ella y mi inocencia fue probada.

- Señorita Blunt, puede salir- en cuanto abrieron la celda una sonrisa no pudo evitar colarse en mi rostro.

Me sentía feliz, me sentía libre, ni siquiera había salido del pasillo y ya me sentía así. Fue ahí cuando caí en la cuenta, de que más que encontrarme en un encierro físico, estaba viviendo uno mental. 

Por el simple hecho de cruzar las rejas y adentrarme en la celda, no sólo mi libertad de desarrollarme físicamente había sido reprimida, sino también mi capacida de ser yo misma. No había tenido con quien platicar abiertamente, reprimí el coraje, la impotencia y todos los sentimientos que tenía respecto a la situación, sólo para demostrarle a mi familia que era lo suficientemente fuerte para sobrellevar los días aquí. Pero no era hasta que los veía que mis sentimientos afloraban, cada que los veía lloraba y me quebraba, y hoy finalmente los volvería a ver con alegría y no con anhelo.

Todo paso frente a mí como en cámara rápida, en cuánto la puerta que estaba al final del pasillo y daba paso a mi libertad se abrió, me abalance sobre mi familia, divisé a las personas que se encontraban esperándome y me sorprendí al encontrarme con la madre de Nicholas.

- Creo que es mi deber disculparme contigo querida.

- María tu no tienes porqué disculparte conmigo, siempre has sido muy amable con nosotros y sí no fuése por tu testimonio yo seguiría ahí dentro.- apreté sus manos entre las mías para reconfortarla.

- Cariño era mi deber como madre haberlo educado de la manera correcta, y no lo hice, todo esto es mi culpa.

- No llores María, Nicholas ya esta lo suficientemente grande como para hacerse responsable de sus propias decisiones, tu lo educaste de la manera correcta al igual que a los demás. Sí él cometió errores es porque así lo quiso, nadie lo obligó y tu no tienes porque cargar con ello.- la abracé al verla derrumbarse. 

Después de hablar con María, salimos del lugar para dirigirnos a nuestro hogar, pues sí bien necesitábamos una cálida bienvenida y saludo, el lugar no era el más adecuado para ello.

Antes de llegar a casa le pedí a mis padres que hiciéramos una parada en la casa hogar donde se encontraban Sera y Lucas. Me sentía muy mal al saber que los había decepcionado una vez más, por segunda vez había dejado ir a visitarlos sin siquiera poder despedirme de ellos antes.

Sentía que la mejor manera de celebrar mi libertad era presentarle a mis padres a dos de las personitas que ya tenían tiempo siendo parte importante de mi vida. Liza estaba encantada con la idea de conocerlos que hasta pidió, o más bien exigió, que compráramos un pastel antes de llegar.

En cuanto nos presentamos en recepción varias cabezas se asomaron interesados en saber cuál era la razón por la cual traíamos un pastel con nosotros. Mi hermana inmediatamente se acercó a ellos haciéndolos sonrojar, al parecer no se suponía que los atrapáramos.

Estaba tan entretenida riendo con la escena frente a mí, que no fue hasta que mi madre alzó la voz que noté que la encargada me estaba llamando.

- ¿Disculpe?

- Le comentaba a su madre que desafortunadamente los hermanos no se encuentran .

- ¿Y tiene idea de cuando vuelven?

- Cariño a lo que ella se refiere...

- Si ya escuché que no están, pero ¿cuándo vuelven? ¿les pasó algo?- mi corazón se aceleró y me comencé a marear, ya sabía a lo que se referían pero el sólo hecho de oírlo haría que se sintiera más real.

- Ellos están bien, de hecho mejor que bien. Me temo que en tu ausencia una pareja se interesó en ellos, y todo se dio de la manera adecueda para que los pequeños se unieran a ella.

- Pero... pero eso no es posible, ese tipo de trámites tardan meses, a veces hasta un año y ahora resulta que en el tiempo que no vine se fueron ¡No es posible, ni siquiera me tardé un mes!- las lágrimas ya formaban parte de mi rostro, y ya me estaba comenzando a frustar el hecho de que últimamente parecían estar en él con demasiada frecuencia.

- Al parecer ya tenían tiempo haciendo el trámite, y aunque ahorita se encuentran en el período de prueba parece que todo va bien. No te preocupes muchacha ellos están en una buena familia.

No me sentía reconfortada para nada, pero tampoco había mucho que me pudieran decir. Iba contra las reglas que me dieran los datos de la familia, pero no que ellos les dieran los míos. Así que le dí mis datos a la encargada y le pedí que se los diera a la familia, ya sería a consideración propia si me dejaban seguir siendo parte de la vida de los niños o no.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamento haber estado desaparecida tanto tiempo, pero con la escuela me era imposible poder escribir, y cuando tenía la oportunidad las ideas no estaban. Pero hoy fue el día en el que pude salir de mi bloqueo y terminar este cap que tenía pendiente.

Aún no sé cuanto le falte a esta historia, pero si sé que mi meta es terminarla.

¡Muchas Gracias a todas las que me siguen leyendo! No saben cuanto agradezco el ver las notificaciones con sus votos y comentarios, porque eso me dice que hay personitas detrás de la pantalla a las que les esta gustando lo que hago.

Sin más que decir, espero actualizar pronto, y sí no puedo, no desesperen que en cuanto tenga la oportunidad y me guste como va quedando la historia actualizo

Serás míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora