Introduccion

3.2K 112 20
                                    



Podria solo basar mis memorias en un simple recuento de sucesos, pero seria tedioso a fin de cuentas. El mundo no solo se gestiona en base a lo que recordamos del pasado y como eso puede influir en el presente y que papel ocupa en el trastorno del futuro. He visto frente a mis ojos varias atrocidades, quizás, solo quizás, en algún momento de mi vida el dolor se vaya. Si bien es cierto que el optimismo y la esperanza están allí para apoyarme, no oculta el hecho de que en el interior mi mente esta maltrecha por la impotencia. Pero no me doy por vencido.

Hoy en dia, la situación es perturbadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy en dia, la situación es perturbadora. Los días son grises, con horizontes rojos, parecidos a la sangre. El clima es frio y seco, y las personas que intentan continuar con sus vidas solo quieren tener paz consigo mismas. Planteate esta pregunta: Si ves a tu alrededor morir, en que piensas? Que alguien intenta destruir tu vida? O que tu estas destruyendo el mundo? O será simplemente... Mala suerte?

Aun continuo preguntándome, si es que realmente tengo algo de suerte, o solo que mi "suerte" atrae malas experiencias en mi vida, haciéndome miserable, impotente, culpable e incluso débil. Pero, repito, no me dejare ganar por algo tan simple. Hay mucho mas en esta vida que algo fácil como tener una habilidad natural, los seres humanos podemos serlo todo si queremos, aunque eso merite riesgos, sacrificios y mucha voluntad.

 Hay mucho mas en esta vida que algo fácil como tener una habilidad natural, los seres humanos podemos serlo todo si queremos, aunque eso merite riesgos, sacrificios y mucha voluntad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien soy? 

Quien es esta persona que en un monologo intenta emitir algún tipo de mensaje filosófico sobre las experiencias de vida?

 Que fue lo que provoco que mi vida experimentara un giro de los acontecimientos?

 Porque hasta ahora estoy contándolo todo, cuando ha pasado tiempo de eso?

 Sere solo un simple escritor intentando vender un Bestseller?...

 La verdad, tengo una amiga que es mucho mejor escritora que yo, y obviamente, sabra, de forma intuitiva, ordenar con precisión las palabras para que estimulen los sentidos de los lectores. Una habilidad única no?...

Tambien hay por allí quien piense, que trastornando las creencias de las personas en base al poder del conocimiento, verdad, o patrimonio, sea la manifestación de una habilidad de manipulación bastante inusual.

Danganronpa: Carpe Diem Memento MoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora