Ella y yo estabamos separados simplemente en una nada oscura. No habian peleas, no habian deseos transversados, no habia tampoco ningun atisvo de maldad o malicia, solo estabamos mirandonos ella y yo. En mi cabeza habian muchas preguntas al respecto, todos los recuerdos que habia estado recolectando sin parar eran como un mar de informacion, pero lo recordaba. Ella y yo teniamos una relacion amorosa que ninguno de los dos queria aceptar... No, ambos simplemente odiabamos la idea de que sintieramos algo fuerte por el otro. Se dice que a veces sentir amor verdadero por los demas provoca el deseo instintivo y atavico de querer demostrar emociones fisicas con un contacto profundo, brusco y principalmente fisico. Ella tenia ese deseo interno de materializarlo en una crisis a nivel mundial, un golpe estrepitoso simplemente para conocerme, para que yo me mostrara realmente como era, para que yo fuera simplemente yo.
Kirigiri, la chica que me gustaba, creo que ella tambien lo sabia en aquel entonces, es por eso que no quiso detenerme, tampoco quiso retenerme siendo egoista con sus sentimientos, ella simplemente queria esperar para ver mi actuar y las consecuencias de este actuar. Ella era asi, una investigadora natural, incluso sus propias relaciones se manifestaban de esa manera tan retorcida. Eso me gustaba mucho de ella, pero empece a cuestionarme como todo si lo que en realidad me gusta de ella es verla como una igual. Pero, en retorspectiva, resulto que descubri algo terrible y perverso.
Kirigiri y Enoshima, para mi, eran muy similares entre si.
Tal vez su forma de expresarse, aspecto y convicciones eran distintas. Pero si nos ponemos a pensar que todo lo que proveniera de Enoshima era un simple acto para confundir al resto para que no viera dentro de ella, y descontamos el asunto de que Kirigiri se dedicaba a resolver crimenes y no provocarlos. Tenemos a dos personas intrigantes, muy similares entre si, dos polos que me atraian. Pero sin querer decidi por algo que causaria una gran catastrofe a todo nuestro alrededor.
Comprendi finalmente que era y que no era amor. Buscaba realmente una respuesta al respecto. Termine descubriendo que amaba sentir una rivalidad que me empujara a ser mejor, una rivalidad de cualquier tipo que me hiciera ver el mundo de otra forma, una forma mas accesible para alguien sin nada interesante como yo.
Esos ojos celestes, podridos dentro de un odio terrible ahora eran faciles de leer, esa actitud evasiva y burlona, era facil de resolver, sus gestos articulados para confundir y no dejar que nadie supiera lo que habia en su impredecible mente, ahora era clara como el agua. Incluso la forma en que su cabello estaba peinado, todo lo que ella me estaba mostrando, los recuerdos que vivi junto a ella, las experiencias, su mirada desesperada, cada palabra. Ahora estaba claro.
Yo era la causa de que Junko Enoshima dejara de ser Junko Enoshima y se transformara en la Desesperacion Definitiva.
Pero el costo de descubrir la verdad detras de todo fue muy alto, algo imperdonable. Personas muertas, amigos muertos, otro tanto de gente desaparecida, corazones rotos sin respuestas a sus preguntas y tambien... Memorias vacias de personas pertenecientes a un mundo caotico.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Carpe Diem Memento Mori
Aléatoire"Hasta donde podemos llegar para entablar una amistad, un amor o una enemistad? El mundo esta envuelto en un caos difícil de visualizar. Las palabras no completan las sutilezas necesarias para describir esta realidad. Recordar, aceptar y luchar. ...