Capitulo Tres: La simpleza de la Asimetria sobre la Complejidad de la Armonia. I

712 42 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que piensas sobre los sueños? El mundo en el que te sumerges, las cosas increíbles que puedes lograr, situaciones impresionantes que enfrentar, torbellinos de vivencias mezcladas con memorias para interpretar, o tal vez un universo paralelo para explorar.

 Sera real?

 O solo un reflejo de tus sentimientos sobre la realidad?

 Sigue siendo un misterio aun para la humanidad el saber que clase de significado tienen los sueños, incluso, si pudiéramos tener una idea, seguirá por allí alguna creencia mistica al respecto. Me gusta la idea de pensar que son solo parte de nosotros y nuestros pensamientos con respecto a nuestra vida.

Ahora bien, y las pesadillas que son?

 Son acaso una forma en que nuestra conciencia nos desea castigar?

 Algun fallo en el cerebro que se intenta subsanar?

 Tal vez una adversidad monstruosa difícil de enfrentar?

 Temores, decepciones, y demás sentimientos contrarios al bienestar que se quieren manifestar?

 La verdad toda cosa es este mundo tiene sus virtudes, y en este apartado se incluyen tanto las características buenas como las malas, o sea, sus pros y sus contras. Es justo pensar que las pesadillas constituyen un ente de contralor con respecto al equilibrio mental. En mi caso debo decir, que en mi vida he tenido varias pesadillas, quizás mas que los sueños, y debo admitir que siempre me han parecido un reflejo de lo desafortunada que es mi existencia. Pero de eso se trata la fortuna, que lo improbable se interponga, aunque a veces me pregunto si eso que es improbable podría ser benefico para mi mas seguido.

Que queda?

 Porque en una escala monocromática existen los tonos Negros y Blancos, pero falta algo notable entre medio. Si, exacto, el gris. Que es el gris? Cualquiera que haya tenido la oportunidad de jugar con unas pinturas, habrá tenido la magnifica idea de combinar esas dos tonalidades tan dispares, y se topo con un nuevo tono, uno inesperado, uno que no puede ser clasificado apropiadamente en uno u otro lugar, pero a pesar de ello, podría llegar a pasar desapercibido.

 Bien, evocando a la dicotomía antes mencionada sobre sueños y pesadillas, entre medio esta la situación que se genera cuando duermes y luego te despiertas, y sientes como que simplemente tu cuerpo ha descansado, las energías se han recuperado, y tu estas preparado para empezar el ciclo de vida que llevas.

 Exactamente que es lo que ocurre allí?

 Hemos soñado?

 Hemos tenido pesadillas?

 Sera que no recordamos?

 Habra sido tan traumante que el cerebro ha intentado suprimir esa experiencia para nuestra seguridad?

Danganronpa: Carpe Diem Memento MoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora